“Muy Bueno.”

Nautilus Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 93 hoteles en Natal
“Muy Bueno.”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Muy buena ubicación. Excelente atención, a pesar de las diferencias de idiomas pudimos comunicarnos muy bien y el personal siempre estuvo atento a todas nuestras inquietudes y dudas. El desayuno super completo y bastante variado, La habitación muy amplia y limpia. El wifi funciona bien. La pileta, ubicada en la terraza, es chica pero está buena para cuando uno llega de la playa. La verdad muy buena relación calidad-precio.
Lo unico, si bien en el mapa la ubicación parece cercana a la playa, para acceder a la misma hay que caminar como 5 cuadras. Nada Grave.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

bsas
Opinión escrita el 16 marzo 2009

Me gustaria describir un poco mi experiencia en este hotel con mi pareja. Habiamos reservado la Suite Master Nupcial con vista al mar por cinco dias en marzo, ni bien llegamos nos encontramos con la habitacion y la pileta que hacia cuatro dias que no la limpiaban, hormigas muy chiquitas en la cocina y olor feo en la habitacion que venia del aire acondicionado. Nos quejamos, hablamos con la dueña de ese hotel que tambien dejo mucho que desear por el poco tacto hacia sus inquilinos, nos ofrecio otra habitacion sin devolvernos la diferencia, sin vista al mar y con el mismo olor a la habitacion anterior. El que tenga dudas de hospedarse en ese hotel no lo haga porque si bien el personal que tienen es amable, no puedo decir lo mismo de los dueños. Sinceramente dejan mucho que desear en cuanto al trato y a lo que ofrece ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Natal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Residencial Castor
N.° 16 de 93 en Natal

¿Has estado en Nautilus Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Apart Hotel

Establecimiento: Nautilus Apart Hotel
Dirección: Rua Vereador Manoel Coringa de Lemos 11, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-190, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 93 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nautilus Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautilus Apart Hotel Natal, Brasil