“El Mejor Hotel de Natal”
Opinión sobre SERHS Natal Grand Hotel

SERHS Natal Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 92 hoteles en Natal
ViajeroArgentino
“El Mejor Hotel de Natal”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Este Hotel es un autentico 5 estrellas. Cuando te atiende el personal de la recepcion, empiezas a notar la calidad del Hotel, Agiles, Eficientes y Atentos. Las Habitaciones espaciosas, perfumadas, con vistas al mar, impecables.- Resturante muy bueno, con gran variedad de platos, que se van cambiando al pasar los dias. El Hotel tiene una gran pileta
con algo de jardines, bares (un lugar muy animado). La playa casi no existe, es angosta y solo en marea baja. (En natal a la mayoria de los hoteles le pasa lo mismo). La ubicacion
es algo alejada, del centro de la ciudad y de los Bares y Confiterias, Pero todos los hoteles de categoria similar estan en el area.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Rosario
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Una verdadera pena que tan lindo hotel, con tan buenos servicios, cobre internet aparte, dificultando su acceso y con la absurda tarifa de 0,5 reales por minuto o 25 por día.

Además se necesita un cable de red porque en la habitación no hay wifi y si uno prentende luego acceder en la piscina, con otro equipo, hay que volver a pagar.
El portal de captura utilizado para cobrar es retrógado y obliga todos los días a pedir por telefono al front desk un nuevo pasword.

Pude comprobar que hay internet wifi sin cargo en los demás hoteles de Natal, de menor jerarquía.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Serhrs, representa para nosotros el lujo en la playa, creo que es el mejor de Natal, tiene gran variedad de habitaciones para todos los presupuestos, pero todas son muy confortables, y con vista al mar, super hermeticas, los restaurant son un lujo, desde la atención, la presentación de los platos, y la calidad, la atención es muy buena, el ascensor vidriado, las piletas, el lobby, hay muy lindos sitios para estar! con estilos muy variados, todos lugares más que agradables, que invitan a quedarse largo rato.
Realmente el mejor hotel de Brasil que he visitado, se los recomiendo a quienes buscan un hotel con un toque de distinción, dan ganas de volver una y otra vez.
En lo personal considero que quizas debería contar con WIFI gratis, ya que la conección a internet es cara, pero acorde al estilo del hotel.
Natal tiene un lindo centro comercial, hay negocios para recorrer con artesanías, un shopping, se puede pasear, alquilar buggy para andar por la arena en las dunas, y tambien hay muy lindos edificios en el centro. A pocos kilometros está Pipa, también se puede hacer la excursión en el día.
La excursión a la Ciudad es muy recomendable, y lleva una mañana.
Natal es la Ciudad del Sol, muy pura, limpia, ordenada. Yo he viajado en el mes de junio y he tenido muy buen clima, de sol y pudimos disfrutar de la playa, además que al no haber tanta gente hospedada, se disfrutaba mucho más de cada espacio.
La página no logra mostrar lo lindo y completo que es, es enorme! si van a Natal, pasen a conocerlo, seguramente van a compartir conmigo, que es un hotel europeo en la playa de Brasil.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Asuncion
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Excelente hotel muy buena atencion impecable solo falta dotar de Wi-Fi al Hotel se trata de un hotel 5 estrella, es una lastima que no cuente con ese servicio gratis.-

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Muy buena experiencia !

Lo mas del hotel:
-Desayuno con mucha variedad y sabor. Limpieza y amabilidad de todo el personal, desde quienes preparan las deliciosas tapiocas y panqueques hasta quienes asisten en las mesas!!
- La variedad y sabor de los postres en el buffet de la noche. Espectaculares los postres y frutas, mucha variedad y sabor.
-Piscinas, limpias y divertidas!!!
-Playa del hotel, limpia, con algunas reposeras disponibles.
- Amplitud y comodidad de las habitaciones ( las junior suite poseen 2 ambientes y 2 baños completos, cosa ideal cuando se viaja con niños ! )
- Entorno, jardines, vegetacion, cuidada, preciosa, mucho verde. Todo limpio y bien mantenido.
- Buena cantidad de toallas en la habitacion y rapida atencion de room service.
- Amabilidad y atencion de parte de personal del mostrador principal.
- Amabilidad del señor que ameniza con el piano por las noches!!!. Invito a mi niña a sentarse al piano viendo que ella escuchaba atenta!

Lo so, so del hotel:
- El entretenimiento: no habia shows en vivo ni entretenimiento que valiera la pena!
- El menu y el ambiente en Marenostrum!!!! No se si por tener nosotros 1/2 pension pero el restaurante Marenostrum que es a la carta, no tenia gran cosa, ni en cuanto a variedad del menu, ni en cuanto a sabor, ni en cuanto a abundancia. Todo medio soso y bastante aburrido! Al Tapiro Grill no fuimos porque no nos tento comer carne, que es la especialidad del mismo.
- No todos los restaurantes abren todos los dias para cenar. El Potiguar abrio solo el lunes. Teniamos expectativas de probar cosas tipicas pero resulto casi lo mismo que el buffet de todos los dias del Renato Romagnoni, con lo que la experiencia no nos sumo demasiado. Solo habia un cocinero preparando carnes a la parrilla, mas alla de eso nada nuevo.
- Poca variedad de comida tipica de Brasil en el buffet de la noche del Renato Romagnoni
- Las convenciones con gente hospedada en el hotel que invaden bastante y atentan contra el ambiente tropical y descontracturado que debe tener el lugar! Decenas de personas uniformadas con chombas oscuras, jeans y zapatos, que atacan en masa el buffet en el horario del desayuno o por la noche, luego de una jornada de curso, no esta bueno!

Lo menos del hotel:
- El olor de la habitacion, una mezcla de humedad con encierro, que desaparecio luego de unos dias de hospedados ( o nos acostumbramos, no lo se!!! ), pero que impacta al principio.
- El aroma de las almohadas, Pedi que las cambien, me trajeron un juego recien salido de lavanderia y tenia un olor rancio, no fresco ni con perfume agradable. No se a que se debe esto pero deberian modificarlo. Soy muy exigente en cuanto a la ropa de cama y este detalle me molesto bastante!
- La primer noche me di cuenta de que en una de las camas de la habitacion estaba faltando el cobertor de colchon! Pedi que lo agreguen y lo hicieron a la brevedad pero deberian ser mas cuidadosos con este tipo de detalles.
- Ojo con la habitacion que asignan en el momento del check-in. Nosotros teniamos una junior suite con 2 camas matrimoniales ( viajamos con niños ), y nos asignaron una habitacion con una cama matrimonial y un sofa cama abierto para dormir, de 2 plazas chico e incomodo. Afortunadamente pedimos el cambio y nos asignaron una habitacion igualmente amplia pero con 2 camas matrimoniales iguales!
- Como el hotel es bastante alto, un tanto "mole", y el sol se pone entre las 17 y las 17:30, la piscina y la mayoria de las reposeras suelen quedar completamente a la sombra a las 15 horas!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
Rifoles Praia Hotel & Resort

¿Has estado en SERHS Natal Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SERHS Natal Grand Hotel

Establecimiento: SERHS Natal Grand Hotel
Dirección: Av. Senador Dinarte Medeiros Mariz, 6045 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°4 de hoteles de negocios en Natal
N.°5 de hoteles para familias en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SERHS Natal Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SERHS Natal Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Natal
Serhs Natal Gr Hotel