“Tenes que conocerlo....”
Opinión sobre SERHS Natal Grand Hotel

SERHS Natal Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Hermosa estadia, muy buenos los servicios.La unica critica para este hotel es su ubicacion, solo podes moverte hasta el centro si alquilaste un auto o taxi.Pero se te alojas en en el, no te van a dar ganas de moverte de ahi!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2009

Estuvimos en el mes de Agosto junto con mi esposo. El Hotel es hermoso, la habitación que nos dieron frente al mar en el piso 7º muy buena, amplia y limpia. La comida estupenda y muy variada.
Nos pareció de muy bajo nivel cobrar el servicio de uso de la caja de seguridad en la habitación cuando es electrónica y el servicio de Wi-Fi que también debería estar incluído en la tarifa como en todos los hoteles de hoy de 4 o 5 estrellas.
Un servicio que debería incluírse es una combi que diariamente acerque por la tarde a los huéspedes hasta el centro de Punta Negra y luego los traiga por la noche, debido a que de noche no se puede ir caminando y el costo del taxi es por tramo de 10 reales, o sea para ir y volver son 20 reales y no creo que le signifique al hotel un gasto importante ofrecer ese servicio que sería de mucha utilidad y acercaría más clientes.
El resto estuvo impecable pero es un inconveniente el costo que significa ir y volver del centro de Punta Negra el cual está muy cerca pero de noche no puede hacerse caminando.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2009

Este hotel nos gusto mucho. la comida, la atencion, la exelente limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes. las piletas sensacionales y el staff de entretenimiento realemente muy amables. la comida es buena pero repetitiva como en la mayoria de los hoteles. los precios son razonbles en relacion a la calidad. lo unico que podria criticarse es la demora del servicio al cuarto y que los empleados de los bares poco hablaban español y casi nada de ingles lo cual es inusual ya que la mayoria de los huespedes que recibien hablan el ingles. otra de las desventajas es las pocas horas de playa que se tiene ya que la marea sube demasiado rapido. por lo demas muy bueno todo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2009

El hotel esta muy bien ubicado, y cuenta con una exelente y moderna infraestructura. Nos gustaron mucho las habitaciones y tambien las areas comunes. Lo mejor de lo mejor son el complejo de piletas, que es exelente y no da ganas de bajar al mar. Por el lado de la comida, no tenemos ninguna critica, fue muy buena y de mucha calidad. En la parte de lo que no nos gusto, encontramos solo una bajada al mar y en no muy buenas condiciones, aparte el hotel solo te brinda como servicio de playa bajarte las reposeras o sillones y nada mas. Otra cosa que nos sucedio el ultimo dia antes de volver a nuestra ciudad, fue que falto algo de dinero de nuestra habitacion, que con nuestra imprudencia porque faltaban 2 horas para volvernos no introducimos en la caja fuerte. El gerente del hotel trato de solucionarnos el problema, y nos dijo que en la lectura de la cerradura electronica de la puerta figuraba que habia entrado una mucama, pero que como se habia retirado, al otro dia indagarian mas del tema, nosotros volvimos a nuestra ciudad y nunca mas nos comunicaron nada, es mas, yo mande 4 mails al gerente del hotel y ninguno me contesto con respuestas, nosotros no pretendiamos la devolucion del dinero sino unas simples disculpas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 enero 2009

Un hotel nuevo y bien decorado, pero distinto de hoteles de playa de Brasil. Pienso que es más apropriado para convenciones que para la diversión. Ni por eso deja de ser una gran opción de hospedaje, con buena comida y personas muy atenciosas en el "staff", todas muy amables.
Las habitaciones son muy agradables y limpias, todas con vista al mar y aire acondicionado.
Otro punto positivo es la ubicación, cerca de lo mejor de Natal, el barrio de Ponta Negra, donde se encontran muchos restaurantes y casas nocturnas

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Rifoles Praia Hotel & Resort
N.° 11 de 93 en Natal
Holiday Inn Express Natal Ponta Negra

¿Has estado en SERHS Natal Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SERHS Natal Grand Hotel

Dirección: Av. Senador Dinarte Medeiros Mariz, 6045 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°1 de hoteles spa en Natal
N.°1 de hoteles románticos en Natal
N.°2 de mejores complejos turísticos en Natal
N.°2 de hoteles de lujo en Natal
N.°3 de hoteles en la playa en Natal
N.°4 de hoteles de negocios en Natal
N.°5 de hoteles para familias en Natal
Rango de precios: 84 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SERHS Natal Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SERHS Natal Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Natal
Serhs Natal Gr Hotel