“Excelente estadía.”

Esmeralda Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de lunade miel. E
El hotel es de lo mejor de Natal. Excelente ubicación, la atención del personal es impecable. El régimen de pensión completa es la mejor opción. Las comidas son variadas temáticas, muy buena calidad y abundante. No incluye las bebidas pero son econòmicas. También tiene entretenimiento todo el día. La estadía fué excelente, no dudaríamos en volver. 100 % recomendable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Leonardo,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirle y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel es muy bueno, excelente decoración y buen servicio. Considerando que es un hotel de 4 estrellas es excelente para su categoría. Habitaciones buenas amplias y muy cómodas, buena limpieza, nos toco una con una vista espectacular. Todo el personal del hotel muy servicial, predispuesto a solucionar cualquier problema. Está a la vera de la playa, solo es salir del hotel y bajar a la playa. Es muy cómodo a bañarse en el mar y luego subir y quedarse en una reposera al lado de la pileta con el servicio del hotel a la mano. La playa hermosa, amplia abierta y tranquila, con una pendiente muy suave, el oleaje sin ser una pileta es mas suave que el de Gesell o Mar del Plata (para los que conocen estos lugares) Las comidas abundantes frescas y variadas, con muchos platos de comidas europeas mas similares a las nuestras que las tradicionales brasileras. La panificación merece un párrafo aparte es la primera vez en todos nuestros viajes a Brasil que comemos pan y croissant al gusto argentino. Entre los aspectos a mejorar: A) cobran las toallas de playa o pileta (mejor llevar una porque son pequeñas y caras) y las de las piezas deber{ian ser de mejor calidad, B) fuimos con pensión completa sin bebidas pero no había disponibles cartas de bebidas donde uno pueda elegir, hay que preguntarle al mozo que por suerte tratan de entender lo que uno desea, C) En el restaurant no había agua ni café (tradicional) de cortesía D) Los espectáculos nocturnos solo sirven como música funcional mientras se come, solo música brasilera (que no conocemos), nada internacional en un hotel que pretende serlo pero ni siquiera levanta el ánimo de los locales

Estimado Pablo,

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el placer de recibirle de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel todo ok. La atención es muy buena, pero las personas de limpieza sustraen pertenencias. Nos falto dinero, golosinas accesorios y otras pavadas q uno no guarda en la caja. Es una pena porque el hotel el lindo y el ambiente relajado.

Estimado Andre ,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Emeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirle de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es muy lindo, sus luces, la pileta, la decoracion. Sin embargo esta ubicado en un lugar donde no podes salir de noche salvo en taxi. Caminar sobre la playa para llegar a la zona comercial de Ponta Negra, una locura. Ir al centro de Natal 14 km. En definitiva quedas encerrado y entonces tiene mucha gente es una locura. Hacen noches tematicas,??? en la Italiana si queres comer fideos recien hechos, media hora de cola. La musica fuerte rock. La comida normal, nada cuatro estrellas. En el cuarto que nos toco yo no tengo mesita de luz, y a mi hija pagando un cuarto superior le armaron un catre y sin mesita de luz tambien. En el placard no entra nada. La luz es blanca nada calida por ningun lado. La musica siempre fuerte hasta las 22 hs. gracias a Dios. No es recomendable si pensas en descansar, tranquilidad, calidez y musica del nordeste brasilero, para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las altas menos ruidosas y con vista al mar, el resto me parecen de encierro.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Betti,

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirla de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Opinión escrita 31 enero 2014

En terminos generales uno la pasa bien en este hotel, porque las instalaciones son comodas, las habitaciones buenas, y la proximidad de la playa (vereda de por medio), hacen que se pueda pasar toda la semana descansando y sin salir de alli.
En nuestro caso la habitacion con vista lateral daba a un espacio anexo a la piscina donde se escuchaba el motor de la misma un tanto ruidoso.
La comida es abundante y variada, aunque es cierto que las variaciones de la comida tematica de cada noche son minimas y para los argentinos todo resulta tener finalmente el mismo sabor. De todos modos se come bien, hay para todos las preferencias (carnes, pollo, pescados, verduras variadas, frutas muuuuyyy buenas), y los horarios de comedor son amplios.
La mayor crítica en mi caso es el acceso a Internet. La conexión por Wi Fi solo funcionaba en el Lobby y de a ratos. Pude captarla con el Ipad de mi hija pero nunca con mi netbook ni con la tablet Samsung de mi hijo. En el bussines center hay dos PC pero solo funciona con Internet una de ellas, que ademas es imposible de conseguir, porque no hay control de tiempo ni uso. Si algun niño o adolescente se instala a jugar o a navegar por Facebook uno puede estar dos horas esperando y nadie le pone límite al uso de cada uno, ni en tiempo ni en la edad del usuario.
La playa no pertenece al Hotel por lo cual hay que alquilar sombrila. Recomiendo buscar y pelear precio porque oscilan mucho en precio y prestacion (cantidad de reposeras por ejemplo).
El mar es hermoso en su temperatura, pero el oleaje lo hace ideal para surfers y muy incomodo para bañistas.
La piscina es un area muy concurrida para mi gusto, pero Buena para los que no gustan de la arena o tienen niños.

Consejo sobre las habitaciones: elegiría una habitacion con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Célica,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirla y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

Gerente de Relaciones con Clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Rifoles Praia Hotel & Resort
N.° 9 de 93 en Natal
Holiday Inn Express Natal Ponta Negra

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Natal
N.°5 de hoteles de lujo en Natal
N.°8 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 94 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil