Esmeralda Praia Hotel
60 US$
81 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
eSuites Vila do Mar(Natal)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
TripAdvisor
3.465 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El hotel muy lindo, buenas habitaciones y piscina, bien ubicado y muy buena calidad humana y de servicio de los mozos. No obstante, tuvimos la mala suerte de alojarnos en una habitación debajo de un piso que están remodelando. No existe el descanso en la habitación entre las 8 horas de la mañana y las 18 horas por la tarde. El primer día cuando regresamos de la playa, nuestra habitación estaba sin hacer pero la ventana del balcón abierta totalmente y un olor muy fuerte a pegamento. Al llamar a recepción para saber que había pasado porque nos asustamos, no estaban enterados de nada. Fue más tarde la mucama del piso quien nos dijo que cambiaron parte del empapelado de nuestra habitación.
La crítica es que nunca recibimos respuesta ni solución de los ruidos molestos (agujereadoras, amoladoras, y martillazos en la habitación de arriba). Mientras escribo esto, ya hace media hora que llame por tercer día consecutivo y me dijeron que en efecto a las 14:30 terminan con el ruido. Ya son las 15:15 y escucho como me golpean en la cabeza.
Se entiende que deban remodelar, pero podían habernos dado otra habitación más alejada, o de haberlo sabido podíamos haber elegido otro hotel para esta oportunidad. Lo que sí es seguro ahora que ya no volveré a elegir este hotel y ciertamente no se lo recomendaré a nadie.
Otro punto a tener en cuenta pero como recomendación es que contratamos servicio de all-inclusive. No es como los all-inclusive de Cuba por ejemplo. Como aquí, el servicio de atención (10%) no está incluido, hay que esperar a que el mozo tome el pedido y traiga luego ticket para firmar. Podría incluirse en el precio por unos dólares más y no darle tanto trabajo al personal y tanta demora al cliente. Si uno está sentado junto a una barra, podría pedir su gaseosa directamente. Esto mejoraría la velocidad de atención y satisfacción sin necesariamente aumentar el costo para la empresa. Pero esto ya es una apreciación personal.
Es mi primera crítica de este estilo. Pero nunca tuve esta mala suerte (de llegar en mal momento y que no den una respuesta en absoluto a reclamos que entiendo lógicos cuando uno solo desea descansar luego de un año de trabajo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son bonitas pero consultar si en la época en la que viajara estarán haciendo remodelaciones en el piso superior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimado Manuel,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro tengamos el placer de recibirlo de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Cordialmente,
Gerente de Relações com Clientes

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Muy lindo hotel con una excelente decoración en todo el hotel. La construcción del mismo y los materiales son excelentes. Las habitaciones de primera. Limpieza excelente. Recomiendo ir con desayuno y cena o sólo el desayuno. La pensión completa no permite recorrer los muy lindos lugares en Natal y los refrigerios son relativamente caros. Si hay mucha gente el hotel el espacio afuera no alcanza. Igualmente es una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo con vista al mar son mas reducidas que las habitaciones que tienen otra vista y no se si se justifican
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Gerardo,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximosea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

El hotel es genial. Contratamos media pensión ( desayuno, media tarde y cena). El desayuno cuenta con varias opciones y es buffet , todas cosas caseras y riquísimas. Lo mejor es la merienda, si bien no incluye la bebida ( en la cena tampoco) , la merienda es abundante en opciones y te podes servir todo lo que desees y repetir. Con respecto a la cena, todas las noches ofrecen un menú temático, por ejemplo comida Nordestina , es tipo buffet también y siempre tenes varias opciones, algunas se repiten todas las noches ( pastas). Durante la cenas todas las noches hay show en vivo.

Las habitaciones son muy lindas, las camas cómodas y se mantienen siempre limpias. Lo único q son un poco luminosas a la noche ( entra luz del pasillo MUCHA por la ventana del baño, lo solucionamos colocando por las noches una almohada en esa ventana)

En general el hotel es DIVINO, la gente muy amable, desde los mozos hasta la recepción. No tuvimos ningún problema y volveríamos mil veces mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimada Ana,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su restancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Sus comentarios son esenciales para nuestra mejora contínua. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximo sea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Hotel maravilloso. Estuvimos con mi esposa del 7 al 17 de 2014 y a pesar de haberlo contratado por Internet, fue tal cual lo promocionan. Recomendamos, de contratar habitaciones con vista al mar, no lo hagan en los primeros pisos, que sea a partir del tercero, ya que las palmeras impiden dicha vista. Y además el ruido de las actividades en la pileta, lugar mas concurrido durante todo el día, impide descansar. Recomendaría las habitaciones que dan a los costados del hotel, ya que son menos ruidosas, mas baratas e igual se ve el mar. Además recomiendo que para los que hablamos español, dar en distintos sectores con personas que hablan nuestros idioma, en recepción una chica muy atenta y en la zona de restorant, un mozo muy servicial, llamado Gustavo. Es recomendable contratar con el sistema todo incluído, porque si bien las bebidas las cobran a precio de mercado (agua 3R, botellita de cerveza 5R, café inclusive el de la merienda 5R), en el balance final conviene dicho sistema.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean descansar algo luego de almorzar recomiendo elegir una habitación que no dé al sector de piletas. Elegir los pisos mas altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Daniel,

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Sus comentarios son esenciales para nuestra mejora contínua. Estamos creando las soluciones necesarias para superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

estuvimos en familia con mi mujer y mi nena 5 noches, desde el 11 de abril hasta el 16, el hotel es totalmente recomendable, sus instalaciones muy buenas, la comida muy muyb rica, tienen un sector para los nenes, muchas animaciones, muy limpio, habitaciones muy comodas.... no hay nada de que quejarme!

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista al mar y con vista al morro de careca que es hermoso!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Nicolas,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirle y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

Cordialmente,
Gerente de Relações com Clientes