“Muy buen hotel”

Esmeralda Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Natal
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos una semana. Me aloje en una habitacion standart . Pedí que no diera a la piscina por el tema de la música fuerte que había leído en el foro. La habitacion standart tiene cama king size, colchones nuevisimos, todo impecable.
El desayuno completísimo y delicioso. " De todo y para todos los gustos"
Las comidas son muy variadas. Si tenés un paladar curioso, podes experimentar. Si sos limitado siempre hay un pedazo de pollo, papas, pastas o algo sencillo.
Los postres una delicia.
Hay que levantarse bien temprano para aprovechar la playa , tempranisimo en realidad, porque a las cinco y media es de noche. Si te gusta dormir, no es el lugar indicado.
El equipo de recreación es muy bueno.
Natal , no es lo mas lindo de brasil a mi criterio, pero el Hotel cumplió mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el tercer piso. Pedí una habitación con pouca bagunca ( barullo) y me dieron una sobre e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Patricia,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximo sea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui a pasar unos días de playa en Enero'14 a Natal, lugal al cual todavía no conocía, los días que he pasado fueron perfectos en cuanto al lugar, las playas y el hotel, el cual esta en una ubicación extraordinaria.
La atención de su personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: es recomendable las habitaciónes con vista al mar, a pesar que desde las 19:00 hasta las 22:00 se es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirle y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

Cordialmente,
Gerente de Relações com Clientes
Hurlingham, Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel muy lindo, buenas habitaciones y piscina, bien ubicado y muy buena calidad humana y de servicio de los mozos. No obstante, tuvimos la mala suerte de alojarnos en una habitación debajo de un piso que están remodelando. No existe el descanso en la habitación entre las 8 horas de la mañana y las 18 horas por la tarde. El primer día cuando regresamos de la playa, nuestra habitación estaba sin hacer pero la ventana del balcón abierta totalmente y un olor muy fuerte a pegamento. Al llamar a recepción para saber que había pasado porque nos asustamos, no estaban enterados de nada. Fue más tarde la mucama del piso quien nos dijo que cambiaron parte del empapelado de nuestra habitación.
La crítica es que nunca recibimos respuesta ni solución de los ruidos molestos (agujereadoras, amoladoras, y martillazos en la habitación de arriba). Mientras escribo esto, ya hace media hora que llame por tercer día consecutivo y me dijeron que en efecto a las 14:30 terminan con el ruido. Ya son las 15:15 y escucho como me golpean en la cabeza.
Se entiende que deban remodelar, pero podían habernos dado otra habitación más alejada, o de haberlo sabido podíamos haber elegido otro hotel para esta oportunidad. Lo que sí es seguro ahora que ya no volveré a elegir este hotel y ciertamente no se lo recomendaré a nadie.
Otro punto a tener en cuenta pero como recomendación es que contratamos servicio de all-inclusive. No es como los all-inclusive de Cuba por ejemplo. Como aquí, el servicio de atención (10%) no está incluido, hay que esperar a que el mozo tome el pedido y traiga luego ticket para firmar. Podría incluirse en el precio por unos dólares más y no darle tanto trabajo al personal y tanta demora al cliente. Si uno está sentado junto a una barra, podría pedir su gaseosa directamente. Esto mejoraría la velocidad de atención y satisfacción sin necesariamente aumentar el costo para la empresa. Pero esto ya es una apreciación personal.
Es mi primera crítica de este estilo. Pero nunca tuve esta mala suerte (de llegar en mal momento y que no den una respuesta en absoluto a reclamos que entiendo lógicos cuando uno solo desea descansar luego de un año de trabajo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son bonitas pero consultar si en la época en la que viajara estará...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Manuel,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son esenciales para nuestra mejora contínua. Estamos creando las soluciones necesarias para superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro tengamos el placer de recibirlo de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Cordialmente,
Gerente de Relações com Clientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy lindo hotel con una excelente decoración en todo el hotel. La construcción del mismo y los materiales son excelentes. Las habitaciones de primera. Limpieza excelente. Recomiendo ir con desayuno y cena o sólo el desayuno. La pensión completa no permite recorrer los muy lindos lugares en Natal y los refrigerios son relativamente caros. Si hay mucha gente el hotel el espacio afuera no alcanza. Igualmente es una buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo con vista al mar son mas reducidas que las habitaciones que tienen otra vis...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Gerardo,

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximosea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es genial. Contratamos media pensión ( desayuno, media tarde y cena). El desayuno cuenta con varias opciones y es buffet , todas cosas caseras y riquísimas. Lo mejor es la merienda, si bien no incluye la bebida ( en la cena tampoco) , la merienda es abundante en opciones y te podes servir todo lo que desees y repetir. Con respecto a la cena, todas las noches ofrecen un menú temático, por ejemplo comida Nordestina , es tipo buffet también y siempre tenes varias opciones, algunas se repiten todas las noches ( pastas). Durante la cenas todas las noches hay show en vivo.

Las habitaciones son muy lindas, las camas cómodas y se mantienen siempre limpias. Lo único q son un poco luminosas a la noche ( entra luz del pasillo MUCHA por la ventana del baño, lo solucionamos colocando por las noches una almohada en esa ventana)

En general el hotel es DIVINO, la gente muy amable, desde los mozos hasta la recepción. No tuvimos ningún problema y volveríamos mil veces mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ana,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su restancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Sus comentarios son esenciales para nuestra mejora contínua. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gerente de Relaciones con los Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
4.5 de 5 burbujas 969 opiniones

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Establecimiento: Esmeralda Praia Hotel
Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Natal
N.°5 de hoteles de lujo en Natal
N.°8 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil