“Miriam y Sergio " Sin palabras "” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Esmeralda Praia Hotel

Esmeralda Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hoteles en Natal
Córdoba, Argentina
“Miriam y Sergio " Sin palabras "”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos nueve días , realmente sin palabras. Excelente hotel, lleno de historia en sus pinturas, en sus paredes, en sus espacios, en el mobiliario. La atención muy buena, todos se esmeran porque tu estadía sea agradable: gracias a Alexis, Gustavo, Ana de la recepción. La Habitación super cómoda con una vista increíble desde su balcón. Oll inclusive. La comida abundante, riquísima, variada; noches temáticas con cenas típicas de distintos países, show en vivo. La piscina espectacular. Tiene tantos espacios agradables que recrean tu vista! . Frente al mar, la playa es amplia y extensa. Felices....felices de la elección que hicimos para nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos, quizas haya más silencio para el descanso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Miriam,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximo sea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Bueno para empezar , este hotel fue una pérdida de tiempo y dinero! Permítanme comenzar con el principio.

nosotros alquilamos una habitacion con vista al mar y pencion completa , cuando llegamos a la habitacion nos dieron una en el lateral con vista al otro lado del edificio horrible por que abrias la ventana y tenias gente enfrente y el mar no se veia luego para redondiar abjo habia un motor que estaba todo el dia prendido , nosotros nos fuimos a quejar en la recepcion del ruido y que la habitacion no correspondia y no habia forma de que entiendan hasta que una recepcionista española nos atendio y hablo con el gerente todo esto el dia perdido recien a las 20 horas nos dan la habitacion que correspondia

El hotel es terrible ruidoso, agua-aeróbic durante el día. los instructores y los participantes estaban gritando y chillando así que si querías para relajarse por la tarde en la habitación, era imposible. Durante la cena había una banda tocando en vivo y el volumen estaba en max y ponen ruidosas canciones era imposible tener una conversación, a menos que gritó en cada uno de los demás.

ojo con los camareros si no te das cuenta te agregan cosas que no consumiste asi que fijencen si van en controlar lo que consumen

no lo recomiendo para nada es completamente malo

Consejo sobre las habitaciones: que se fijen bien en la fotos son muy engañosas yo en particular no volveria nunca a ese hotel muy m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Lucho,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Emeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirle de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

estuvimos 8 dias completos, la habitacion es muy amplia, la ropa impecable, el hotel en general muy bueno se pudo descanasar perfectamente y cuando se presento alguna dificultad, desde la recepcion lo solucionaron rapidamente. la piscina muy limpia y grande , la comida estubo bien en especial el desayuno y la cena , combiene con pension completa, por el calor te pasa el dia tomando jugos u otras bebidas...excelente la hambientacion del hotel y los empleados a pesar que no hablan español, se las ingenian para atender muy bien es para volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas y que estan frente al mar son muy luminosas y las que dan a los lat...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Galle,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirla y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos una semana. Me aloje en una habitacion standart . Pedí que no diera a la piscina por el tema de la música fuerte que había leído en el foro. La habitacion standart tiene cama king size, colchones nuevisimos, todo impecable.
El desayuno completísimo y delicioso. " De todo y para todos los gustos"
Las comidas son muy variadas. Si tenés un paladar curioso, podes experimentar. Si sos limitado siempre hay un pedazo de pollo, papas, pastas o algo sencillo.
Los postres una delicia.
Hay que levantarse bien temprano para aprovechar la playa , tempranisimo en realidad, porque a las cinco y media es de noche. Si te gusta dormir, no es el lugar indicado.
El equipo de recreación es muy bueno.
Natal , no es lo mas lindo de brasil a mi criterio, pero el Hotel cumplió mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el tercer piso. Pedí una habitación con pouca bagunca ( barullo) y me dieron una sobre e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Patricia,

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui a pasar unos días de playa en Enero'14 a Natal, lugal al cual todavía no conocía, los días que he pasado fueron perfectos en cuanto al lugar, las playas y el hotel, el cual esta en una ubicación extraordinaria.
La atención de su personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: es recomendable las habitaciónes con vista al mar, a pesar que desde las 19:00 hasta las 22:00 se es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirle y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

Gerente de Relações com Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
4.5 de 5 burbujas 487 opiniones

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Establecimiento: Esmeralda Praia Hotel
Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Natal
N.°5 de hoteles de lujo en Natal
N.°8 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil