“Esmeralda Praia HOTEL” 4 de 5 burbujas

Esmeralda Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hoteles en Natal
“Esmeralda Praia HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy lindo , es un hotel de playa fundamentalmente. Se aprovecha mucho la pileta y la playa. El personal muy amable, las habitaciones confortables y limpias, la comida para todos los gustos y abundante, Fuimos con al inclusive y no nos faltaron las bebidas en ningún momento, Por las noches hay shows muy divertidos hasta las 22 horas, y es suficiente porque, como amanece temprano, uno se va a descansar a esa hora para no perderse nada del otro día. La mayoría de los huéspedes son brasileros y algunos argentinos, no encontré gente de otros lugares, te sentís cómodo en este lugar. Realmente es para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el segundo piso y a la noche se descansa muy bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Adriana,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirla y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo el equipo.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde mi punto de vista el hotel no es para nada recomendable, Salvo que disfrutes del ruido, la actividad continua, los gritos, la musica a un volumen que te impide conversar, este no es el lugar ideal para un descanso. La atencion es lamentable. No nos dieron la habitacion que habiamos reservado cinco meses atras, porque nos dijeron que el hotel estaba lleno, y no podian darnos una habitacion de luxe que era la que nosotros abonamos. Luego de ir varias veces a quejarnos a la recepcion, nos cambiaron a una habitacion con vista al mar. Si eligen una de las habitaciones laterales, les cuento que hay un motor encendido permanentemente que emite un ruido insoportable que aun cerrando las puerta del balcon se escucha tremendamente. Las habitaciones que dan al mar, lo que equivale decir que tambien dan al sector de la piscina son muy ruidosas porque hay aqua gym, y musica constante y muy alta. La actividad comienza temprano y finaliza a las 22hrs. No saquen pension completa, no es conveniente ya que la merienda es horrible, ni siquiera un jugo o un vaso de agua acompaña los bocaditos que podes servirte. El desayuno estuvo bien y variado. El almuerzo y la cena dependiendo el dia, (ya que es tematico) safaba. El resto para nosotros ha sido una mala experiencia. No lo recomendamos para nada ni volveriamos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de ir a este hotel, solo si buscan ruido. NO pidan habitaciones con vista lateral al mar...
    • 2 de 5 burbujas
Cara Ailantan,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Emeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirla de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

San Carlos, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pagamos una habitación standard y cuando llegamos, cansados, a las 3 de la madrugada nos dijeron que sin costo alguno nos iban a dar una de mayor precio. Nos tocó la habitación con mejor y más grande balcón sobre la piscina y con vista al mar. Es cierto que durante el día hay actividades en la piscina que no dejan dormir mucho, pero la naturaleza se encarga de hacernos levantar temprano y acostar temprano tambien, porque a las 18 horas ya es de noche, y a las 6:30 de la mañana ya se puede desayunar e ir a hacer playa. El sol sale tempranito y como no hace frío se puede disfrutar desde esa hora.
La comida muy abundante y variada, como teníamos pensión completa solo pagamos las bebidas a un precio razonable y sin ningún inconveniente. Toda la manipulación del comedor se hace con mucha higiene, y la habitación también estaba limpia.
La playa hermosa, y el agua a la temperatura ideal. Valió la pena la inversión y el viaje de varias horas para disfrutar de Natal y el Hotel Esmeralda Praia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación depende de las intenciones y el gusto del viajero, si quieres tranquilidad pide con vi...
Estimada Cliente,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximosea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos nueve días , realmente sin palabras. Excelente hotel, lleno de historia en sus pinturas, en sus paredes, en sus espacios, en el mobiliario. La atención muy buena, todos se esmeran porque tu estadía sea agradable: gracias a Alexis, Gustavo, Ana de la recepción. La Habitación super cómoda con una vista increíble desde su balcón. Oll inclusive. La comida abundante, riquísima, variada; noches temáticas con cenas típicas de distintos países, show en vivo. La piscina espectacular. Tiene tantos espacios agradables que recrean tu vista! . Frente al mar, la playa es amplia y extensa. Felices....felices de la elección que hicimos para nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos, quizas haya más silencio para el descanso.
Estimada Miriam,

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximo sea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Bueno para empezar , este hotel fue una pérdida de tiempo y dinero! Permítanme comenzar con el principio.

nosotros alquilamos una habitacion con vista al mar y pencion completa , cuando llegamos a la habitacion nos dieron una en el lateral con vista al otro lado del edificio horrible por que abrias la ventana y tenias gente enfrente y el mar no se veia luego para redondiar abjo habia un motor que estaba todo el dia prendido , nosotros nos fuimos a quejar en la recepcion del ruido y que la habitacion no correspondia y no habia forma de que entiendan hasta que una recepcionista española nos atendio y hablo con el gerente todo esto el dia perdido recien a las 20 horas nos dan la habitacion que correspondia

El hotel es terrible ruidoso, agua-aeróbic durante el día. los instructores y los participantes estaban gritando y chillando así que si querías para relajarse por la tarde en la habitación, era imposible. Durante la cena había una banda tocando en vivo y el volumen estaba en max y ponen ruidosas canciones era imposible tener una conversación, a menos que gritó en cada uno de los demás.

ojo con los camareros si no te das cuenta te agregan cosas que no consumiste asi que fijencen si van en controlar lo que consumen

no lo recomiendo para nada es completamente malo

Consejo sobre las habitaciones: que se fijen bien en la fotos son muy engañosas yo en particular no volveria nunca a ese hotel muy m...
Estimado Lucho,

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirle de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Gerente de Relações com Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
4.5 de 5 burbujas 487 opiniones

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Establecimiento: Esmeralda Praia Hotel
Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Natal
N.°5 de hoteles de lujo en Natal
N.°8 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil