“Excelente lugar para descansar!!!”
Opinión sobre Esmeralda Praia Hotel

Esmeralda Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 17 julio 2014

Fui en el mes de Abril, recomendable la temporada para evitar las altas temperaturas del verano.
El Hotel es muy lindo, muy amplio, limpio. El personal del hotel está en todos los detalles (hasta había una persona que se encargaba de sacar las hojas cecas de las plantas del hall central).
Ideal sacar el all inclusive o la pensión completa y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones que se encuentran en los pisos superiores para evitar el ruido de la p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Esteban,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirle y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo nuestro equipo.

Gerente de Relações com Clientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un muy buen hotel, no es lujoso pero cumple con las expectativas. Habitaciones lindas, la pileta también, salida al mar y comida variada.
No es caro para lo que ofrece . Suelen hospedarse muchos brasileros en este hotel.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido pidan una que no de a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Johanna,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo dispendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el placer de recibirla de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Gerente de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Me hospedé durante la semana de pascuas. La atención del hotel es excelente, la gente es muy servicial y está a disposición en cualquier momento!
El hotel está muy limpio, continuamente ves a la gente trabajando para que la estadía sea perfecta!
El atractivo principal es la pileta. El hotel está muy bien ubicado, frente a la playa y en Ponta Negra, el lugar más lindo de Natal.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las habitaciones cerca de la pileta son más ruidosas son las que mejor ubicadas están!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mariana,

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirla y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo nuestro equipo.

Gerente de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos hospedados 5 dias en una habitacion muy amplia y linda, muy bien ubicada. Habiamos leido que algunas habitaciones eran muy ruidosas, pero a nosotros no nos tocó esa. Este hotel esta muy bien ubicado, la playa esta cruzando una pequeña calle. Las actividades del hotel eran muy divertidas. La comida excelente, muy variada y rica. La pileta muy linda y el agua bien caliente. Viajamos en enero y el clima fue perfecto. Un día alquilamos un vehículo y conocimos Pipa, tembien muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Silvia,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximo sea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos alojamos en este hotel 2 matrimonios amigos desde el 12/3/14 al 20/3/14 con regimen de pensión completa, nos alojaron en el 4 piso con vista al mar desde un balcon (debias estar parado por contar el balcon con una varanda alta), la habitacion fue buena, la comida bien, no variaba demasiado pero siempre había mucha cantidad, no asi con los postres, la limpieza de la habitación fue buena (no era facil combinmar con los horarios, pero en general bien), la predisposicion de los empleados en general bien, salvo que lamentablemente hotel estaba en reparaciones ó remodelacion debido al mundial de futbo durante nuestra estadía los trabajos más importantes eran en el piso 5 tambien trabajaban en el 2 y 3; el problema que estos trabajos comenzaban a las 8 hs hasta las 17 hs aproximadamente y los mismos NO estaban planeados, dado que alrededor de las 14 hs. comenzaban a trabajar con martillo electrico y con máquinas con disco de corte y fundamentalmente lo hacian hasta las 16 hs. Fui personalmente a solicitar que modificaran esos trabajos para horarios más temprano por ejemplo desde las 10 hs a las 14 hs y por tal motivo los huespedes con algún pequeño inconveniente podiamos disfrutar del logico descanzo de la tarde. Luego de mi solicitud realmente los trabajos no cambiaron nada, por tal motivo durante 8 días fue imposible quedarse en la habitación en esos horarios. SOBRE ESTE TEMA QUE LO ESCRIBI EN LA EVALUACION DEL PROPIO HOTEL NO TUVE NINGUNA COMUNICACION.
Las instalaciones son lindas, hay mucho mobiliario antiguo en los pasillo y lugares en común, muchos cuadros, realmente lindo, la pileta esta bien, la animacion en la pileta es muy divertida, todas las noches había un schow musical entretenido, la participación del grupo de animación no fue a la noche demasiado activo; pero esta bien. Lo que deberian mejorar es dejar hasta un poco más tarde hasta las 24 hs. una barra abierta con la opción de pedir cafe, tragos, bebidas.
Hay que tener muy en cuenta que si al pasajero le gusta ir al mar en este hotel la diferencia de altura entre la salida de la pileta hacia el mar es de unos 10 m. aproximadamente (no cuesta mucho) pero es complicado para personas con problemas de movilidad. En otros hoteles que estan más hacia el centro esta diferencia de altura hacen imposible sortearlos para una persona con problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas (3, 4 y 5 piso) que dan al mar seguramente no tendrán problemas con los r...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Estimado Rodolfo,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Emeralda Praia Hotel.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el plazer de recibirle de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Gerente de Relações com Clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Rifoles Praia Hotel & Resort
N.° 9 de 93 en Natal
Holiday Inn Express Natal Ponta Negra

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Natal
N.°5 de hoteles de lujo en Natal
N.°8 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 96 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil