“Buen Hotel”
Opinión sobre Esmeralda Praia Hotel

Esmeralda Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 94 hoteles en Natal
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, con una linda vista. Limpio, ordenado, bonito. El único problema es la comida. Si estás acostumbrado a comer arroz, porotos y unos fideos está sabroso. Si quieres alguna comida de calidad claramente esta no es una opción, ya que todo lo que ponen en el restaurant es comida barata y de baja calidad que la mejoran con una rica cocción. Si la comida no es importante, el resto del Hotel es bueno y cómodo. Es un clásico Hotel de playa pero de ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Estimado Cliente,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo gasto en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son esenciales para nuestra mejora contínua. Estamos creando las soluciones necesarias para superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro tengamos el placer de recibirlo de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Gerente de Relações com Clientes

Escribe una opiniónOpiniones (3.304)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos en el mes de Marzo, es un excelente hotel, la limpieza, la comida el servicio de la barra, la verdad nada para criticar, la pasamos genial, el personal es ameno, desde la recepcion hasta las mucamas, cuando nos retiramos, tuvimos un detalle con los gastos y no nos cobraron ningun extra, la gente del comedor super amable, lo unico malo es que no hablan español, pero igual intentan comprender lo que les decis, igual de todas formas en la ciudad de Natal nadie habla español

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a la calle y se podia observar el mar, intente no elegir las que dan a la pi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar nos gustaría darle gracias por el tiempo empleado en esta evaluación a respecto de su reciente estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Fue un gran placer para nosotros hacer de su experiencia un momento tan bueno. Tener el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un motivo de gran orgullo y satisfacción para todo nuestro personal.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos que en un futuro próximosea posible darle la bienvenida de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Clientes

Opinión escrita 17 julio 2014

Fui en el mes de Abril, recomendable la temporada para evitar las altas temperaturas del verano.
El Hotel es muy lindo, muy amplio, limpio. El personal del hotel está en todos los detalles (hasta había una persona que se encargaba de sacar las hojas cecas de las plantas del hall central).
Ideal sacar el all inclusive o la pensión completa y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones que se encuentran en los pisos superiores para evitar el ruido de la p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Esteban,

Primeramente, nos gustaría de darle las gracias por el tiempo despendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirle y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo nuestro equipo.

Gerente de Relações com Clientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un muy buen hotel, no es lujoso pero cumple con las expectativas. Habitaciones lindas, la pileta también, salida al mar y comida variada.
No es caro para lo que ofrece . Suelen hospedarse muchos brasileros en este hotel.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido pidan una que no de a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Raquel L, Gerente de relações com clientes en Esmeralda Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Johanna,

Primeramente, nos gustaría de darle gracias por el tiempo dispendido en esta evaluación a respecto de su estancia en el Esmeralda Praia Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nuestra mejora. Estamos creando las soluciones necesarias para que podamos superar rápidamente todos los obstáculos a que hace referencia pues nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, es continuo.

Una vez más gracias por su preferencia y esperamos que en el futuro podamos ter el placer de recibirla de nuevo en el Esmeralda Praia Hotel.

Gerente de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Me hospedé durante la semana de pascuas. La atención del hotel es excelente, la gente es muy servicial y está a disposición en cualquier momento!
El hotel está muy limpio, continuamente ves a la gente trabajando para que la estadía sea perfecta!
El atractivo principal es la pileta. El hotel está muy bien ubicado, frente a la playa y en Ponta Negra, el lugar más lindo de Natal.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las habitaciones cerca de la pileta son más ruidosas son las que mejor ubicadas están!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mariana,

Sus comentarios son muy importantes para que nuestro padrón de servicio continue lo mejor. Fue un gran placer recibirla y hacer de su experiencia un momento tan bueno, el conocimiento que marcamos su historia de alguna manera es un gran orgullo para todo nuestro equipo.

Gerente de Relaciones con Clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Rifoles Praia Hotel & Resort
Visual Praia Hotel
N.° 7 de 94 en Natal

¿Has estado en Esmeralda Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Gurgel, 1160, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Natal
N.°4 de hoteles de lujo en Natal
N.°7 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 90 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esmeralda Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Praia Natal
Esmeralda Praia Hotel Natal, Brasil