Visual Praia Hotel
52 US$
81 US$
73 US$
  • Parking gratis
eSuites Vila do Mar(Natal)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
100 US$
60 US$
1.073 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

El servicio fué aceptable en lineas generales salvo alguna excepción pero en lineas generales el personal es amable y eficiente, la calidad de la comida es en el caso del desayuno buena y en la cena tambien, no obstante en cuanto llevas una semana los camarones te salen por las orejas, solo faltaba que pusieran mousse de camarón yá, pero sí es cierto que es muy típico en todo Brasil.La habitación doble si que fué una cutrez, por que lo que hicieron es meter en la habitación otra cama pequeña, de forma que teniamos dos camas pegadas,una de matrimonio y otra pequeña, no solo eso sino que esto hacía que el espacio de la habitación fuese pequeño, por ejemplo para abrir la terraza era una odisea por que la puerta pegaba en la cama, resalto tambien que las paredes son de papel, parece que los de la habitación de al lado están compartiendo habitación contigo, es decir se oye todo.
Lo que más me gustó es que es un hotel céntrico y que está en primerísma linea de playa.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 30 de julio de 2010

Hotel enfrente de la playa. Accedes a ella desde la piscina. Atención correcta. Estuvimos en Mayo 2010 y volvemos en octubre. Serviicio de Buggis en la puerta. Buffet correcto y amplio. Hay de todo. En en centro de Ponta Negra. Que más se puede pedir? Lo único es escoger las habitaciones nuevas. Las de planta son un poco cutres.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2009

Todos muy amables. Comida aceptable, todo tenia el mismo sabor, aunque debe ser por no conocer la comida brasilera. Estuvimos siempre en el hotel, debido a que es muy inseguro en la playa, pero teniamos el mar a dos metros por si queriamos darnos un chapuzón. Muy limpio. Hermosa experiencia.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2008

Bueno, pues os cuento...

Estuve en este hotel durante una semana, en diciembre de 2006. Fue un viaje de " trabajo ". Fui con un grupo de agentes de viajes para conocer Natal y Pipa y visitar diferentes hoteles de la zona.

El hotel es sencillito pero está muy bien situado, es bastante nuevo y está súper limpio.

Las habitaciones son amplias, todas las que vi tenían una cama de matrimonio y otra individual, un baño completo muy modernos y un balconcito con vistas a la playa y al Morro do Careca.

Tiene una salida directa a la playa, solo hay que cruzar la avenida ( no pasan coches ) y tiene varias piscinas, una de ellas con bar y es una auténtica gozada estar bañándose a las 7 de la tarde, cuando ya ha oscurecido...la recomiendo!!

En un hotel muy tranquilito y familiar =)

Por las mañanas, en el restaurante, con vistas a la playa, ponen un buffet muy variado de frutas, zumos, batidos, bacon, huevos revueltos, salchichas, etc...

La verdad es que yo recomendaría coger la opción de alojamiento y desayuno porque las cosas allí son muy baratas y si vas andando a cualquiera de los restaurantes de la avenida se cena muy bien por poco dinero...por ejemplo, en el restaurante Cactus hacen unas gambas y un pescado súper recomendables!! pagamos 6 euros persona y nos trajeron; una bandeja con gambitas a la plancha y rebozadas, pescado rebozado, arroz cocinado con leche de coco y unos nachos con carne y queso súper buenos... =)

En la playa no hay que dejar de tomar una piña colada y un pincho de pollo!!

Sobretodo, haced la excursión de los buggys en Genipabú y no dudéis en hacer la mona chita con la tirolina!! lo pasaréis en grande ;D

A drisfrutar!!!

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó en Business
    • Registro/recepción
Opinión escrita 18 de diciembre de 2007

El hotel es lindo,pero la mala atencion de la recepcionista que apenas llegamos nos quiso mandar a otro hotel, los platos del bufett sucios,llegar a la habitacion despues de todo un dia de excursion, y encontrarnos con la habitacion sin hacer!
un desastre! cada dia otro problema!
No lo recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja