“Lindo viaje” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 92 hoteles en Natal
argentina
“Lindo viaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2009

Todos muy amables. Comida aceptable, todo tenia el mismo sabor, aunque debe ser por no conocer la comida brasilera. Estuvimos siempre en el hotel, debido a que es muy inseguro en la playa, pero teniamos el mar a dos metros por si queriamos darnos un chapuzón. Muy limpio. Hermosa experiencia.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2008

Bueno, pues os cuento...

Estuve en este hotel durante una semana, en diciembre de 2006. Fue un viaje de " trabajo ". Fui con un grupo de agentes de viajes para conocer Natal y Pipa y visitar diferentes hoteles de la zona.

El hotel es sencillito pero está muy bien situado, es bastante nuevo y está súper limpio.

Las habitaciones son amplias, todas las que vi tenían una cama de matrimonio y otra individual, un baño completo muy modernos y un balconcito con vistas a la playa y al Morro do Careca.

Tiene una salida directa a la playa, solo hay que cruzar la avenida ( no pasan coches ) y tiene varias piscinas, una de ellas con bar y es una auténtica gozada estar bañándose a las 7 de la tarde, cuando ya ha oscurecido...la recomiendo!!

En un hotel muy tranquilito y familiar =)

Por las mañanas, en el restaurante, con vistas a la playa, ponen un buffet muy variado de frutas, zumos, batidos, bacon, huevos revueltos, salchichas, etc...

La verdad es que yo recomendaría coger la opción de alojamiento y desayuno porque las cosas allí son muy baratas y si vas andando a cualquiera de los restaurantes de la avenida se cena muy bien por poco dinero...por ejemplo, en el restaurante Cactus hacen unas gambas y un pescado súper recomendables!! pagamos 6 euros persona y nos trajeron; una bandeja con gambitas a la plancha y rebozadas, pescado rebozado, arroz cocinado con leche de coco y unos nachos con carne y queso súper buenos... =)

En la playa no hay que dejar de tomar una piña colada y un pincho de pollo!!

Sobretodo, haced la excursión de los buggys en Genipabú y no dudéis en hacer la mona chita con la tirolina!! lo pasaréis en grande ;D

A drisfrutar!!!

• Me gustó — La situación, justo enfrente de la playa y todo muy limpio
  • No me gustó — Tal vez que está demasiado cerca del centro y por la noche no parece una zona muy segura
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó de negocios
buenos aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El hotel es lindo,pero la mala atencion de la recepcionista que apenas llegamos nos quiso mandar a otro hotel, los platos del bufett sucios,llegar a la habitacion despues de todo un dia de excursion, y encontrarnos con la habitacion sin hacer!
un desastre! cada dia otro problema!
No lo recomiendo!!!

• Me gustó — las frutas de brasil
  • No me gustó — la mala atencion, falta de respeto al huesped
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2007

El hotel está muy bien situado, se puede ir andando por el paseo marítimo a la zona de restaurantes (bastante turísticos), tiendas y bares. También se puede ir andando a un restaurante Camaroes -los mejores- para lo que hay que subir la cuesta hacia la carretera y andar un poco.
A 100 metros hay una tiendecita para comprar agua o un helado, o reservar una excursión en bugy,
En cuanto a las habitaciones, son sencillas pero están bastante bien, en especial las renovadas. Hay mucha diferencia entre unas y otras.
El desayuno del hotel es muy completo.
Las piscinas son bastante pequeñas, hay poco sitio para estar a la sombra, pero nosotros estábamos siempre en la playa, alquilábamos una sombrilla y dos tumbonas por 11 Reales.
En general, me parece un hotel muy recomendable para estar en Natal, desde luego el mejor si quieres estar cerca de todo, los hoteles de 5 estrellas como el Sehrs o el Pestana están muy apartados, para estar alojado en ellos habría que alquilar coche.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Piscinas muy pequeñas
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
Rifoles Praia Hotel & Resort

¿Has estado en Visual Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visual Praia Hotel

Establecimiento: Visual Praia Hotel
Dirección: Rua Francisco Gurgel 9184 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Natal
N.°7 de hoteles para familias en Natal
N.°7 de hoteles románticos en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Visual Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Visual Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visual Praia Hotel Natal, Brasil
Hotel Visual Praia Natal