1.189 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Muy buena experiencia.
Excelente atención, muy limpio, personal idóneo con presencia en todos lados, en mi caso resalto la muy buena disposición de Elezio, Luiz y Robinson, buena infraestructura con muy buen nivel de mantenimiento, buen desayuno y buena variedad de comidas en restaurante.
Las habitaciones sin vista al mar son mas cercanas a la recepción y el retaurante.
Muy buen servicio de bar en las 3 piletas del hotel y con precios muy razonables.
Muy cómodo el acceso a la playa que esta a escasos metros del hotel,
El único inconveniente es que no ofrece servicio de playa, pero el servicio particular existente en el área del hotel es excelente, se destaca el nivel de atención Nibaudo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vista al mar son mas cercanas a la recepción y el retaurante
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vuestra estadías fueron magnificas. Hermoso lugar. Atención inmejorable. Lugar seguro, muy cerca de bares nocturnos, centro comerciales cerca. El hotel con media pension es lo mejor. Se come muy bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que realmente me sorprendio por lo grande y los servicios que tiene incluido. No se llega a apreciar tanto, mirando las fotos que tiene en los distintos buscadores de Alojamiento. La Ubicacion es excelente, justo en el medio de la Playa de Ponta Negra, tiene acceso directo hacia la playa y seguridad las 24hs.
Tiene un buen servicio de Bar en las distintas piscinas del Hotel, si no me equivoco eran 5 en total. El servicio de desayuno es muy bueno, abundante como siempre suele ser en los Grandes Hoteles de Brasil, tenes un cocinero que te hace comida caliente como omelette o tapioca.
Podes optar el servicio de media pension o pension completa, pero al estar tan cerca de lugares para ir a comer, ya sea por la Playa o la Ruta Costera, no fue un servicio que utilizamos.
Cuenta con un Sauna - Gimnasio - Jardin con Juegos para Chicos - Sala de Juegos (PingPong - Metegol - Pool)
Tambien tiene distintos comercios dentro del Hotel, como por ejemplo: Contratar un Fotografo que te hace una sesion de Fotos dentro del Hotel, Local con Souveniers.
Los Empleados son muy coordiales y predispuestos a cualquier consulta sobre lugares para ir a comer o conocer.
Se recomienda resevar las habitaciones con vista al Mar, debido a que suele amanecer muy temprano tipo 5am y anochece muy temprano tipo 18pm.
Realmente es un Hotel al que volveria sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Estuve 8 días, Está muy bien ubicado junto a la playa de punta negra, en un área muy segura, tranquila con acceso directo a la playa y seguridad permanente. . La atención del personal muy buena, el desayuno variado y excelente para todos los gustos. Muy buenas piscinas. Para mejor debería haber más variedad en el servicio a la habitación y que no cobren por la caja de seguridad, cobran dos reales por día si se usa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

El hotel esta junto la playa de Punta Negra. Muy bien ubicado. La atención del personal es muy buena. La habitación estaba impecable, con todo lo necesario para la estancia placentera de los húespedes. Mi mamá tiene problemas en las piernas y el hotel rampas en todos lugares para poder bajar a las piletas y demás dependencias. Lo malo es la comida del restaurante, muy cara y muy fea. No les recomiendo pagar media pensión. Hay muchos lugares fuera del hotel para comer, mucho mejores.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia