“EXCELENTE!!”

Ocupa el puesto n.º82 de 92 hoteles en Natal
Rosario, Argentina
“EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos en marzo de 2013, la atencion fue la mejor...los desayunos increibles...la habitacion limpia y ordenada, muy luminosa.
lo mas destacable es la atencion. siempre estuvieron predispuestos a atendernos. nos ofrecieron varias opciones de excursiones.

Fue una estadia unica. Felicitaciones!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Montevideo
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel está en la playa de Punta negra que es la ideal para ir a Natal y disfrutar de todo. Queda a 4 cuadras de la playa pero esta sobre un morros y es muy agotador subir y bajar (es lo único que tiene de malo el hotel si no estás acostumbrado al ejercicio como yo) pero nos atendieron de maravilla, nos arreglaron todos los tours, la habitación tiene una cocina como para preparar una comida rápida pero de todas maneras está muy bueno el apartamento. A cuadras tiene 2 supermercados.
La piscina es muy chiquita y como la playa estaba de más ni lo usamos.
EL desayuno no lo contratamos pero te lo traían a la habitación si lo contratabas, no había un restaurant o cafetería dentro.
La verdad que el hotel nos gustó mucho, nos pareció muy práctico y no tuvimos ningún inconveniente con la reserva, la habitación o los servicios del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Bs As
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Leia la opinion de Lara y lo describe a la perfección, la recepcionista tiene pesimos modales, nos sentimos presos en ese hotel. Contratamos una excursión que no era la que nos recomendaba el hotel y nunca llegó. Lo mismo nos sucedió con el taxi que nos pidieron, en un momento del camino nos empezó a cobrar tarifa doble. La cocina tampoco andaba y los grupos de homosexuales estan muy presentes, no es recomendable ir con familia ni en pareja. La ubicación tampoco es de las mejores. Realmente Horrible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Natal

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fuimos en el verano y la pasamos muy mal, la cocina no andaba, los grupos masculinos hacían mucho ruido por las noches y la atención fue pésima. Además no pudimos hacer excursiones que no fueran con las empresas que recomendaba el hotel y cuando nos pidieron un taxi, nos cobraron el doble!! Para nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Nautilus Apart Hotel
N.° 9 de 92 en Natal

¿Has estado en Hotel Primo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Primo

Establecimiento: Hotel Primo
Dirección: Rua Poeta Walfran de Queiroz 25 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-179, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 92 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Primo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primo Natal, Brasil