“Lo mejor en Natal”

Manary Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Natal
“Lo mejor en Natal”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Pequeño y confortable hotel, con cómodas y limpias habitaciones. Desayuno muy rico y variado.
Con salida directa al mar, con reposeras y sombrillas sin cargo.
Restaurante de excelente calidad.
La atención de Neide e Iracema en el bar de la pileta, es inmejorable.
La dedicación de la Gerente Rafaella Coelho es impecable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 abril 2014

Un Hotel Boutique con atención personalizada en una ubicación privilegiada, muy confortable, con una ambientación muy cálida y el restaurant espectacular. El desayuno es muy variado, y con productos de calidad; la limpieza de las habitaciones es impecable; el servicio de sombrillas y resposeras en la playa no tiene costo adicional; las comodidades y decoración de la habitación son perfectas, el personal es sumamente amable y correcto; y el servicio de wi-fi en todo el hotel es muy bueno y sin costo alguno. Es una excelente opción para una vacaciones inolvidables en Natal!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

La primera vez me llevaron a este hotel unos amigos a cenar en la terraza del mismo junto a una piscina.Me encantó el sitio,la cena y el servicio.La segunda ves ya me alojé aquí y fue un acierto.No puedes esperar lo mismo que los hoteles grandes de Via Costeira pero este hotel es mas amable,tranquilo y romántico.Esta más cerca de Ponta Negra ya que se puede ir andando y las habitaciones son mas personales y cálidas.No hay mucha gente para la piscina y es ideal para tomar algo o cenar por la noche.Un lujo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Baires
Opinión escrita el 27 julio 2013

estuvimos desde el 28-06 al 01-07-13, por nuestra luna de miel.-
tomamos el paquete especial de luna de miel, por lo que estuvimos alojados en una habitacion superior....nos ofrecieron velas, flores y una cena especial.
el hotel es muy romantico, la habitacion daba a la playa, cómoda. el restaurant de noche es muy bonito y viene mucha gente de afuera solo para cenar.

en gral, estuvo todo de 10, excepto por el poco español que habla el personal. no lograbamos que nos entiendan nada, al por ejemplo preguntar por un enchufe o adaptador, pedir un simple sandwinch o la direccion de algun lugar para ir a comer afuera.-

el resto todo muy bueno y sin quejas.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Ya hace un tiempo que estube aqui pero quiero dejar mi breve opinion. Es un hotel chico comparado con los que estan alrededor pero no tiene nada que enviadiarle al resto. Lindas habitaciones con vista al mar, hermosa pileta y buen restaurante y una atencion esmerada hacen de que si vuelvo a esta ciudad no deje de consultar y repetir mi experiencia. Ademas esta sobre la linea de la playa, aclaro esto ya que hay muchos hoteles que estan a una cuadra y media de la playa pero en subida y bastasnte empinada cosa que hay mucha gente que no le cause mucha gracia tener que hacerlo todo el tiempo. Tomen en cuenta este detalle antes de alquilar el hotel.
Espero que les haya servido mi opinion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
King's Flat Hotel Ponta Negra Beira Mar

¿Has estado en Manary Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manary Praia Hotel

Establecimiento: Manary Praia Hotel
Dirección: Rua Francisco Gurgel 9067 | Praia da Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Natal
N.°2 de hoteles en la playa en Natal
N.°3 de hoteles románticos en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manary Praia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manary Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manary Praia Natal
Manary Praia Hotel Natal, Brasil