542 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado, a 2 cuadras de la playa. La habitación era de buen tamaño, contaba con balcón. Las camas cómodas. El baño tenía buen tamaño, sin bidet pero con una manguerita a lado del inodoro que cumplía su función.
Buen desayuno, completo con variedad de panes, fiambres, quesos, 3 variedades de bizcochuelos todos los días, platos calientes, yogures, cereales, etc.
El bar del hotel también muy bueno, con variedad de comidas y buenos precios.
Cuenta con pileta pero no la utilicé.
Todos los empleados del hotel siempre serviciales y amables.
Recomiendo este hotel para unas vacaciones tranquilas en la playa.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Me hospede en pareja durante 3 dias en Agosto de 2017. No tiene lujos pero cumple con lo necesario, excelente cama, excelente ducha y muy buen desayuno. La ubicación también es muy buena. El personal es muy amable. La calidad supera el precio. Volveria sin dudas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Fui con una amiga, y el desayuno muy bueno, los empleados muy amables y serviciales.
Precio, calidad esta OK. Buena ubicación. Los precios muy accesibles. La piscina siempre limpia. El estacionamiento en el mismo lugar y sin cargo! Es mas para ir en familia con chicos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

La ubicación era muy buena, a una cuadra y media de la playa , y a una cuadra y media de la Av, Freire. La habitación era muy linda, nos llegaba el wi fi en casi toda la habitación ( cosa que no nos paso en pipa). La gente que trabaja ahi MUY amable. muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en una habitacion cerca de la recepcion, era muy comoda y linda.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

tuvimos un contratiempo el día que llegamos ya que habiendo realizado la reserva con varios meses de anticipación cuando llegamos no tenían habitación disponible hasta el otro día por lo que nos llevaron a otro hotel y al otro día nos fueron a buscar
fuera de lo anterior la atención del personal es excelente, el desayuno también
la ubicación del hotel esta muy buena, a una cuadra de la playa
la limpieza impecable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel