“recomendable!!!”

Oxente Culinaria Nordestina
Intervalo de precios: 5 US$ - 13 US$
Cocina: Brasileña, Marisco, Asador
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

muy lindo lugar, frente a la playa, sobre la rambla, el servicio muy bueno, la comida variada y buena, recomendable!!

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Lamentablemente en este hermoso viaje a Natal entramos a cenar a este lugar y realmente nos sentimos muy mal,el mozo que nos atendió fue de lo peor y no es que había mucho trabajo,al contrario serian 6-7 mesas para atender,muy antipático,de mal carácter y malos modales le pedimos pan y nos contesto que no trabajaban con panlos camarones nada que ver con otros lugares que visitamos....nos llevamos una muy mala imagen no lo recomendamos

Opinión escrita 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los mozos. La comida era abundante (fuimos de a 2 y no la pudimos terminar). Cabe destacar que si bien no es un lugar caro, los precios son un poco superiores a los restaurantes de la zona. Igualmente recomendable!

Opinión escrita 4 de abril de 2016

Ya te cuentan en el hotel que no te fíes de los restaurantes en los que te tientan con ofertas y te muestran el menú en la calle... Nuestra experiencia en este restaurante no fue mala, pero tampoco fue extraordinaria. Los camareros son muy atentos pero la comida era normal tirando a mediocre. Comimos camarones con coco y sinceramente no me sabían a nada. El lugar estaba vacío y no me extraña, con la amplia oferta gastronómica que hay en Ponta Negra.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Llegamos a este lugar gracias a tripadvisor. La comida es barata y nada mas. no esperen mucha variedad. recomendado