“EXCELENTE!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Duna Barcane

Baño
Salón
Piscina
Gimnasio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Natal, Estado de Río Grande del Norte

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel R
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Simplemente Excelente, la ubicación, las comodidades del departamento, lo disfrutamos a pleno... altamente recomendable. Pedro G un hombre serio, nada de que quejarnos. Eternamente encantados y agradecidos mi familia y yo.

gulinares
Foz de Iguazú, PR
“el departamento tiene una vista excelente”
Opinión escrita el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Sara y Nelson que son las personas que me dieron la llave del departamento son muy amables y atentos. Y sí recomendaría alquilar ese departamento . Pero, en cuanto a la ciudad de Natal, no fue lo que yo esperaba, pensé que sus playas y el agua del mar eran muy similares a las de las ciudades caribeñas pero no es así, no me gustó el lugar.

Walter Da...
Tucumán, Tucuman, Argentina
“momento soñado”
Opinión escrita el 17 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

un lugar bello, un apartamento confortable, una vision soñada, todo proximo, una zona muy linda, playa espectacular. excelente recibimiento por la gente del apartamento que me estaba esperando y me guio en lo que va de mi estadia, en resumen un lugar soñado y bello, del cual uno solo puede enamorarse, estoy de vacaciones junto a mi señora y mis dos hijas, LUGAR SUPER RECOMENDADO, AL LUGAR QUEL APARTAMENTO, TODO NUEVO Y MUY CONFORTABLE.-

Respuesta de la dirección
17 feb 2017
Muchas gracias por su comentario. Siempre es reconfortante leer eso que te hace sentir bien. Un fuerte abrazo.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 14 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy seguro, la atencion es muy buena, esta cerca de la playa , tiene muy buena vista y esta bien equipado

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
17 feb 2017
Muchas gracias. Su forma de comportarse nos hace el trabajo más fácil. Siempre serán bienvenidos. Un fuerte abrazo de mí y de mi equipo.
Marcela A
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 9 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo, para 4 personas, todo en excelentes condiciones y con una vista hermosa al mar!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar