“relación precio-calidad perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

laurabmar...
Distrito Capital Federal, Argentina
“relación precio-calidad perfecto”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es sencillo pero muy lindo. Seguridad las 24 hs. Todo tal cual lo promocionan. Nos comunicamos perfectamente por whatsapp con el propietario (internet funciona 10 puntos).
El taxista que nos recomendaron para el traslado del aeropuerto (Flavio) excelente! super amable y predispuesto. La playa más cercana es muy linda, no hay necesidad de trasladarse. Muchos lugares para comer cerca. Lo único que queda lejos son los super, hay que ir en transporte publico o taxi. Volvería sin dudas!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar