“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa TROPICAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dhrud
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ubicada en un lindo condominio muy cerca de la avenida principal; la casa es exactamente igual que las fotos; muy cómoda y bien habilitada; aire acondicionado en ambos pisos que se agradece y mosquetero en todas las camas. La Cocina excelente para los que nos gusta cocinar se agradece tener buenos sartenes y buenas copas para el vino. Súper recomendable. Además la dueña de la casa muy amable y preocupada.

Zazo Sabi...
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa muy comoda y hermosa. Nuestra anfitriona super amable. Pipa, un pueblo encantador. La mejor playa, madeiro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar