“Excelente pousada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada OKA da MATA

Pousada OKA da MATA
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Praia de Pipa
“Excelente pousada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace 2 días que dejamos pipa, y tenemos ganas de volver y hospedarnos nuevamente en Oka da mata. La posada es excelente; las habitaciones, el jardín, la pileta todo está muy bien cuidado. Pero lo que más nos gustó fue el servicio de todo el personal. Si bien todos están dispuestos a ayudarte en lo que necesites , es de destacar la atención que nos brindaron Rodrigo ( en la recepción), Iván y el otro muchacho que no me acuerdo el nombre pero que junto a Iván nos llevaban en la van para donde quisiéramos.
Todo muy cuidado, y si bien no está en el centro de pipa con la van ni te enteras ya que en 5 min estas en el centro o en madeiros(para nosotros la mejor playa)o 10 para amor.
El desayuno es muy bueno también, 2 veces cenamos en el hotel y la comida que pedimos fue muy buena y con precios promedio para pipa. Las fotos del sitio no mienten, es así o mejor aún.
En nuestra opinión Oka da mata es una excelente opción si van a Pipa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Exelente esta pousada!!! Prolija, cuidada, decorada con buen gusto, todo muy limpio. El desayuno increíble y el personal muy amable y educadosl!!! Se puede almorzar y/o cenar muy rico y para nada caro. Si bien no esta cerca del centro es hasta preferible, para mi la ubicación no puede ser mejor. El lugar es muy tranquilo, y tienen un servicio de traslado disponible para ir a las playas o al centro (5' máximo a cualquier lado).
Lugar ideal para relajarse y descansar!!! La recomiendo 100%...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve con mi marido y amigos desde el 17/9 hasta el 22/9 .El lugar es bellísimo,nuestras habitaciones miraban al mar.Son super confortables. La atención es excelente. El desayuno riquísimo.La higiene 10 puntos.Tienen servicios de transfer permanente hacia las playas y el centro.Te van a buscar con un simple llamado telefónico o combinas con el chofer el regreso.Para todos los que busquen tranquilidad y belleza.Lamentamos no habernos quedado mas tiempo,pero teníamos que seguir nuestro viaje.GRACIAS TOTALES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El único que ruido que se siente son los monos y los pajaros,por los mañanas.Las que miran al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Vengo recién llegando de una semana de estadía en el Hotel Oka da Mata en Ponta Do Madeiro, a 5 minutos de Pipa.
Tuve la mejor de las experiencias en el hotel, limpio, agradable, amplias habitaciones, excelente vista, buenos desayunos y buen restaurant.

Lo recomiendo 100%, hay traslados gratis de hotel a Pipa mismo y a algunas playas de sus alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuve en la primer semana de agosto del 2013 en este hotel y no puedo dejar de escribir un comentario , las habitaciones son muy amplias y lindisimas con balcones aterrazados con deck de madera , el desayuno por demas completo , la ambientacion es tan confortable y con tan buen gusto que no te queres ir .... cuenta con un servicio de transfer desde las 9 am a 10 pm que esta siempreee disponible y con la mejor onda y ademas de llevarte a todas las ´playas e irte a buscar te dan las toallas y una mencion aparte es al personal que son amables , hacen todo lo posible para que la diferencia de idioma no sea un inconveniente y que la estadia sea inolvidabe !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si da a la piscina es la mejor ubicacion porque cuando termina a la vista el azul de la piscina sigu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones

¿Has estado en Pousada OKA da MATA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada OKA da MATA

Establecimiento: Pousada OKA da MATA
Dirección: Estrada Tibau do Sul - Praia de Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Praia de Pipa
N.°1 de hoteles románticos en Praia de Pipa
N.°2 de hoteles en la playa en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada OKA da MATA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada OKA da MATA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Oka Da Mata Pipa
Pousada OKA Da MATA Praia De Pipa, Brasil