“Excelente hotel boutique con todos los servicios”
Opinión sobre Pousada OKA da MATA

Pousada OKA da MATA
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Praia de Pipa
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es la segunda vez que estamos una semana en el Oka da Mata. Como nos gustó mucho la primera vez, volvimos. Y nuevamente quedamos muy conformes con él. Tamaño justo. Poco ruido. Las comodidades están siempre disponibles para uno. Las habitaciones, muy cómodas, completas, la nuestra con una vista al mar estupenda. Desayuno casero, completo y delicioso. Dos noches nos quedamos a cenar yla cena, además de buena, con un precio acorde a la región. La estupenda piscina, climatizada naturalmente con el sol, por la tarde tiene el agua templada, justo para gozarla. Muy buena la sala de lectura, con un televisor gigante, buenos libros (sobre todo en francés, acorde con Pierre) y una importante colección de CD para tomar y verlos en la habitación. El servicio de transfer hacia las playas y al centro de la ciudad, inmejorable. Y lo mejor, la atención de las personas que trabajan en el hotel. Gracias a todos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son las mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es sencillamente perfecta la atención, el paisaje, las instalaciones, el servicio, etc.
Muy recomendable, quizas no sea de lo mas barato, pero vale totalmente la pena. Charter al instante, amables con el cliente y pacientes con el que apela al portuñol. jaja.
Que les sirva, yo voy a volver en 4 meses.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso mirando a la pileta!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace 2 días que dejamos pipa, y tenemos ganas de volver y hospedarnos nuevamente en Oka da mata. La posada es excelente; las habitaciones, el jardín, la pileta todo está muy bien cuidado. Pero lo que más nos gustó fue el servicio de todo el personal. Si bien todos están dispuestos a ayudarte en lo que necesites , es de destacar la atención que nos brindaron Rodrigo ( en la recepción), Iván y el otro muchacho que no me acuerdo el nombre pero que junto a Iván nos llevaban en la van para donde quisiéramos.
Todo muy cuidado, y si bien no está en el centro de pipa con la van ni te enteras ya que en 5 min estas en el centro o en madeiros(para nosotros la mejor playa)o 10 para amor.
El desayuno es muy bueno también, 2 veces cenamos en el hotel y la comida que pedimos fue muy buena y con precios promedio para pipa. Las fotos del sitio no mienten, es así o mejor aún.
En nuestra opinión Oka da mata es una excelente opción si van a Pipa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

Exelente esta pousada!!! Prolija, cuidada, decorada con buen gusto, todo muy limpio. El desayuno increíble y el personal muy amable y educadosl!!! Se puede almorzar y/o cenar muy rico y para nada caro. Si bien no esta cerca del centro es hasta preferible, para mi la ubicación no puede ser mejor. El lugar es muy tranquilo, y tienen un servicio de traslado disponible para ir a las playas o al centro (5' máximo a cualquier lado).
Lugar ideal para relajarse y descansar!!! La recomiendo 100%...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuve con mi marido y amigos desde el 17/9 hasta el 22/9 .El lugar es bellísimo,nuestras habitaciones miraban al mar.Son super confortables. La atención es excelente. El desayuno riquísimo.La higiene 10 puntos.Tienen servicios de transfer permanente hacia las playas y el centro.Te van a buscar con un simple llamado telefónico o combinas con el chofer el regreso.Para todos los que busquen tranquilidad y belleza.Lamentamos no habernos quedado mas tiempo,pero teníamos que seguir nuestro viaje.GRACIAS TOTALES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El único que ruido que se siente son los monos y los pajaros,por los mañanas.Las que miran al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 11 de 14 en Praia de Pipa
Pousada Berro do Jeguy
Pousada Berro do Jeguy
N.° 3 de 14 en Praia de Pipa

Hoteles en la zona de Praia de Pipa con opiniones recientes

¿Has estado en Pousada OKA da MATA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada OKA da MATA

Dirección: Estrada Tibau do Sul - Praia de Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Praia de Pipa
N.°1 de hoteles románticos en Praia de Pipa
N.°2 de hoteles en la playa en Praia de Pipa
Rango de precios: 104 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada OKA da MATA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada OKA da MATA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Oka Da Mata Pipa
Pousada OKA Da MATA Praia De Pipa, Brasil