11 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los chicos que administran la posada (Federico y Belén), gracias a su hospitalidad, buena onda, amabilidad y predisposición, hicieron que pasáramos 10 días de vacaciones hermosos en Pipa. Mas de una vez nos aconsejaron sobre excursiones, lugares para cenar y sobre las distintas playas. Agradecemos todas las veces que nos calentaron agua para el mate, que fueron muuuchas!! Los desayunos fueron una de las mejores cosas: ricos, variados, completos (jugos, frutas, cafe con leche, budines, tostadas, salchicha, tapioca, huevos, jamón y queso- y a veces pizza :-) ). La habitación era amplia y contaba con baño privado, frigobar y armario. La zona era segura y la posada está muy bien ubicada. Sin duda la recomendaríamos y volveríamos a ir.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018

La posada es super bonita y muy agradable! Lo que más se destaca es la excelente ubicación, ya que está a metros del centro y de la playa central.- Habitaciones muy limpias y el desayuno bien completito!
Felicitaciones por la atención de Federico y Belén! Siempre dispuestos y preocupados por nuestra estadía! Y calentarnos agua para el mate!! ambos son muy copados !

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada, muy bien ubicada! ambiente super cálido de la mano de los anfitriones, Federico y Belén, siempre dispuestos a ayudarnos y recomendarnos actividades y paseos. Riquísimo desayuno, un plus! Volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Muy bien ubicada! a una cuadra del centro y dos de la playa. Los dueños son Argentinos y muy buena onda, Federico y Belen nos ayudaron con todo lo que les preguntamos. Muy rico el desayuno y con bastante variedad. La próxima volveré!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena posada. Esta bien ubicada, cerca de la playa y el centro. En buen estado y es muy limpia. Los dueños muy copados, nos dieron buenas recomendaciones de lugares para visitar. Y el desayuno es muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018