“Un lujo en pipa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

oscarecc
“Un lujo en pipa”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa impecable dos dormitorios en suit a full y uno en la planta baja en semi suit
un deck genial con unas hamacas paraguayas que invitan a dormir la siesta y si llueve un living con un gran TV. No se puede pedir mas pero todavia tienen que agergarle que el barrio tine no una sino dos piletas enormes y muy comodas ademas de una parrila (aunque esta si es comunitaria). Sigamos sumando: Diego fue de ayuda en todo momento y via Whatsapp contesto todas y cada una de nuestras necesidades. Tienen tambien a disposicion una persona que puede lavarte la ropa por unos minimos reales y darte la mano que precises. seguiria pero creo que con esto se hacen una idea de que vale lo que pagas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 feb 2019
gracias. Siempre estaremos encantados de tenerte en nuestra casa. Agradecemos que hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos verte de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar