“Recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Praia de Pipa
capital federal
“Recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

La habitacion que me toco era con vista a la pile,realmente amplia!
Limpieza 10 puntos!...Uno vuelve de la playa y realmente llena todo de arena!ja ...pero al otro dia estaba todo impecable!!!
La cocina no tiene los utensillos,pero solo hay que pedirlos y al toque responden a tu pedido.
El desayuno esta muy bien...un detalle,no hay jugo de naranja pero dps hay 2 o 3 mas.
La pileta barbara.Realmente para disfrutar de todo ese sector...pileta/bar/living.
La ubicacion esta buena...a 200mtros de la calle principal.Tenes dos opciones....OJO xq una es bastante pronuncia la subida/bajada..aclaro esto x si alquien va con carritos de bebe.

cualquier duda no duden en preguntarme!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos en 3 hoteles distintos,de los cuales este fue el mejor...las habitaciones son amplias,muy comodas...la cocina esta barbara,te dan los utensillos que necesites,obviamente los basicos...esta a una cuadra de la calle principal,aunq todos los hoteles estan cerca,la gran mayoria.....esta bueno por que entras solamente con pulcera,lo cual hay mucha vigilancia... la pileta ni hablar,es hermosa!! enorme con bar ... los cafes q tomes,te los cobran,no sirven jugo de naranja y no hay te de te!!(yo tomo te siempre,por eso lo note) el desayuno es variado...la atencion muy buena,el ultimo dia disfrutamos la playa y dejamos los bolsos en recepcion y nos brindaron baño para bañarnos..muy confortable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel es muy lindo, las habitaciones son amplias y cómodas, la cocina no posee utensillos, pero son facilitados si se los solicita. La tv es chica, ademas solo pasan 5 o 6 canales brasileros asi que ni vale la pena prenderla.
La pileta es muy grande y tiene un bar desde el cual se pueden pedir tragos o comidas desde la pileta. Lo único que tengo para decir malo de la pileta es que cuando llegamos estaba limpia y luego de una semana estaba bastante sucia y se ve que no la limpiaron en ese tiempo.
El desayuno es bastante completo, hay de todo para elegir, hay gran variedad de frutas locales, son muy ricas y les recomiendo que las prueben.
La comida del hotel es buena, aunque recomiendo que si pueden vayan a comer afuera, los precios son casi los mismos, pero la atención es mucho mejor fuera del hotel y hay mas variedad de comidas, el menú del hotel es bastante escaso.
Para ir a comer afuera les recomiendo Pipa Café, ubicado en la calle principal del centro, es un local atendido por argentinos y la comida es muy buena, lo único que tiene en contra es que es un local bastante chico y se llena bastante rápido. Otro lugar para comer muy bien es A Selva, también sobre la calle principal, es un local muy lindo, la atención fue muy buena y la comida riquísima, el único lugar donde comimos carne buena y rica. Las carnes y el pollo de brasil son muy duros, así que no les recomiendo comer en las churrasquerías, ni siquiera las que dicen tener carne argentina, asi que no se dejen engañar!!!
Las playas del centro no son muy lindas, están llenas de piedras, las playas que recomiendo son: Golfinhos, es la playa siguiente a la principal yendo a la izquierda, esta playa no tiene acceso desde la calle así que hay que ir caminando por la playa, no es muy lejos y es mucho mas linda, aparte en esta playa se pueden ver los delfines.
Otra playa muy recomendable es Madeiros, si queres aprender a surfear esta es la playa a la que tenes que ir porque hay muchas escuelitas de surf y las olas no son tan grandes como el resto de las playas para surfistas, que son bastante peligrosas.
La mejor de todas las playas fue Praia do Amor, es preciosa, de todas es la mas linda, es una playa para surfistas pero mas experimentados, asi que si son principiante no te la recomiendo porque el mar es bastante bravo. Te cobran 20R la reposera con la sobrilla pero si consumis 30R o mas no pagas la sombrilla, asi que te recomiendo que te tomes unos sucos (jugos naturales) y te comas unos pastéis (tortas fritas grandes rellenas) o camarones a la milanesa, que no están mas caros que cualquier restaurant y disfrutes de la playa.
El sol es muy fuerte asi que es casi imprescindible tener una sombrilla, usen mucho protector solar y tomen mucha agua y van a estar bien!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad busquen las habitaciones que estan mas alejadas de la pileta ya que en esas...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos en una Habitación Master Deluxe, los chicos durmieron en el living. Nos dieron unas de las habitaciones alejadas del sector de pileta y desayuno, con vista al jardín, por lo que fue muy silenciosa. El Apart es súper cómodo, la cocina (que no usamos más que para hacer sandwiches) es amplia y la heladera viene muy bien para tener bebidas y algo para picar a la tarde (aunque sería más cómodo que ya tuviera los utensillos que hay que pedir en recepción y un tacho de basura) El área de pileta y los jardines son muy lindos, están muy cuidados. Es un lugar ideal para ir con niños (los nuestros tienen 7 y 10) porque el predio es cerrado y no tan grande como para perderlos de vista aunque estén jugando con otros chicos, además de que la pileta es grande pero no tan profunda y tiene un área muy bajita para los más pequeños, y un solarium con reposeras y mesitas.
El desayuno nos pareció riquiísimo, nos encantó que fuera al aire libre, bajo los árboles, lo único que le faltó fue jugo de naranja, pero los budines y tortas son excelentes!
La ubicación es perfecta, está cerca de la zona de restaurants (una cuadra) y de la playa aunque no tanto como para que sea ruidoso. La atención en general fue buena, en la recepción siempre fueron amables y nos resolvieron todo lo que necesitamos.
No lo recomendaría para parejas en plan romántico o si estás buscando algo con muchos detalles (la TV es vieja, se ven 5 canales, no tiene microndas, el wifi no llega a los cuartos, el baño no tiene jabonera, la caja de seguridad es muy chica y la cobran, no tiene arreglos de flores, ni frasquitos de shampoo, ni canasta de bienvenida...). Pero si buscás un lugar cómodo, tranquilo, bien ubicado, y bonito pero no pretensioso para pasar unas horas en la pile después de la playa y dormir bien Solar Pipa es súper recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Lujan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Estuvimos en enero 2013. Las instalaciones son muy buenas y la atencion tambien (propio del nordeste del Brasil). En le desayuno no sirven jugo de naranja (te lo cobran). Lo buenos es que vas probando jugos de distintas frutas y todos se mejoran con hielo puntos.
Está a 2 cuadras del centro en una cuadra bastante empinada. No sugiero ir con chicos muy chicos.
Los aparts son amplios, y muy confortables. Tenes heladera, TV, un mini jardincito con hamaca y mesitas para tomar algo. Las piletas muy buenas! y la vista es muy linda, da a la piscina y al bar.
La comida en el hotel es buena y con precio correcto. Lo volveriamos a elegir.
Gracias Solar, lo pasamos muy bien y nos hicieron sentir muy comodos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Has estado en Solar Pipa Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Pipa Aparthotel

Establecimiento: Solar Pipa Aparthotel
Dirección: Rua da Gameleira, 209 | Praia da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178000 , Brasil (Previamente Solar Pipa Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solar Pipa Aparthotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Pipa Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Pipa Aparthotel Praia De Pipa, Brasil