“Muy bueno todo.”

y 1 sitio más
Hotel Village Natureza Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Praia de Pipa
Opinión escrita 26 mayo 2013

Muy bueno todo. Ubicación excelente, atención muy correcta. Hermoso lugar, muchos monos y delfines. Rico desayuno. Recomendamos cabaña frente al mar.
Muy rico y completo desayuno. Si llegas temprano a la playa podes pedir una sombrilla con reposeras . El bar de la playa esta bueno, hay opciones baratas para comer (8 reales un super sandwich de atun con papas fritas)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Village Natureza Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013

No nos esperábamos un lugar así!! El complejo tiene un diseño acorde al lugar donde se encuentra: naturaleza, vegetación, fauna y una vista increíble a la playa Madeiro (se pueden ver los delfines desde el resort...)
Además posee lugares comunes muy agradables como la pileta con barra, el bar y el restaurante. Todo esta diseñado acordes al clima.
En cuanto a la comida, es excelente la relación precio/calidad y cuenta con un restaurant en la playa que da servicio hasta las 16.30
Para los que acostumbran a entrenar, el complejo no cuenta con gimnasio pero se hace una rutina diaria bajando y subiendo,los 166 escalones desde arriba del morro hasta la playa...!!
El personal es muy amable, la única crítica es el servicio de limpieza que no es óptimo.
Volveré y recomiendo este resort!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2013

Viajamos con mi novio el 26 de febrero y estuvimos 6 dias ... las cabañas estaban limmpias, agradables, con buen mantenimiento general del complejo, la comida excelente abundante y rica. en la playa siempre tuvimos reposeras y sombrillas a nuestra disposicion. El personal muy atento, se hacian entender muy bien y estaban predispuestos. La playa, la mejor de todas las de pipa. Desde el hotel nos coordinaron la excursion en buggy para las playas del sur. nos brindaron asesoramiento de lugares para conocer. La verdad, muy conformes con el hotel !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Fuimos con mi novio el 4 de enero de 2013 de vacaciones, nos hospedamos en este hotel por 7 noches. La verdad increible!!! si bien se encuentra a unas 20 cuadras del centro, es por lejos, el mejor lugar para hospedarse porque esta ubicado en la mejor playa de todo Pipa. Esta en Praia do Madeiro, bajas las escaleras del acantilado que son aprox 150 escalones, y tenes mar celeste, tranquilo por momentos, con algunas olas en otros, arena blanca, y lo mejor de todo delfines nadando todo el tiempo al lado. Podes hacer surf, kayac, con total tranquilidad porque el mar es muy tranquilo. Los delfines se ven desde el mirador del hotel que es increible tambien.
El hotel impecable, las habitaciones son cabañitas, estan frente al mar, muy buena vista, y a la noche dormis con el ruido de las olas. El estado de las habitaciones es bueno, tiene la ropa de cama nueva, estan bien decoradas y todas las cabañas tienen un balconcito con sillones, mesita, y hamaca paraguaya. El hotel esta ubicado en una mini selva, hay monos dando vueltas por los arboles, iguanas, etc, eso hace al entorno del hotel mas lindo todavia. La pileta del hotel es muy linda, muy cuidada, y tiene un bar en la pileta.
En cuanto a la atencion, es muy buena, estan siempre para ayudarte, te indican todo lo que necesitas saber, incluso nosotros pediamos todos los dias hielo, y te lo dan sin problemas. El desayuno muy rico y completo. Ademas el hotel tiene en la playa, servicio de sombrilla y reposeras gratis, que en otras playas las cobran.
Para ir al centro en la puerta del hotel, pasan unas combis que te llevan por 1, 5 reales, mas o menos 3 pesos argentinos por persona, muy economico, y para volver las tomas en el centro que hay miles de paradas y te dejan en la puerta del hotel.
Insisto en la ubicacion, es excelente, las playas del centro, golfinhos y do amor tienen mucha gente, muchas olas, y a determinada hora no hay mas playa porque crece la marea. Y de los hoteles del centro hay que caminar varias cuadras para llegar, y hay mucho ruido.
Lo recomiendo al hotel, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las habitaciones comunes, porque las suites no tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Si no quieren ser maltratados les recomiendo no ir, no solo esta absolutamente abandonado, con sillones de mimbre despintados y rotos, fundas sucias y decoloridas, reposeras rotas con almohadones descosidos, toallas que en tu casa ni siquiera usas de repasador, sino que ademas esta sucio, nuestra , yo diria choza estaba SUCIA y el olor era insoportable,ni siquiera sacamos la ropa de la valija por que nos daba asco ponerla en el placard.Fuimos 2 amigas y contratamos(ya sabia que no era muy bueno, pero priorice la playa) suite de lujo....con 2 camas, sorpresa cama matrimonial y habitacion espantosa, despues de discutir acaloradamente por que encima te tratan de lo peor, nos pasaron a una rechiquita y sucia por eso lo de choza, por suerte solo pasamos 2 noches por que mi operador logro cambiarme al Ponta do Madeiro que ya conocia y que es excelente. Si sera mala la atencion que cuando llegas ni siquiera salen a recibirte, ni ayudarte con la valija, la recepcionista te mira detras del escritorio y ni siquiera se levanta.El desayuno ESPANTOSO, yo pense que en Brasil era imposible hacer feo el cafe pero ellos lo lograron.Lo unico bueno es la playa, pero al lado de esta hay varios paradores con reposeras, comida, etc y seguro que te atienden mejor. La habitacion a la que me habian cambiado costaba la mitad de la que habia pagado y no me querian devolver la diferencia. REALMENTE UNA PESADILLA

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, el unico consejo que puedo dar es que no vayan hasta que cambie de propietario
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
N.° 11 de 14 en Praia de Pipa
Bupitanga Hotel
Bupitanga Hotel
N.° 5 de 14 en Praia de Pipa

Hoteles en la zona de Praia de Pipa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Village Natureza Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Village Natureza Beach Resort

Dirección: Av. Antonio Florencio 3647 | Praia Bahia dos Golfinhos, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Praia de Pipa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Village Natureza Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Village Natureza Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Natureza Beach Resort Praia De Pipa, Brasil