“Excelente!!!!”
Opinión sobre Condomio DomuS

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Praia de Pipa
Condomio DomuS
Ocupa el puesto n.º29 de 103 alojamientos especiales en Praia de Pipa
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos alojamos con mi esposa en el mes de Mayo de 2013.
Realmente es un lugar maravilloso!!! Unos jardines indescriptibles de tanta belleza y la magnifica pileta le brindan un entorno maravilloso a cada una de las casas del condominio.
La atencion del personal es 10 puntos!!! Es el lugar ideal para descansar
La unica contra, muy pequeña, es q se encuentra alejado del centro, seran unas 15 cuadras aprox. A la noche nosotros preferiamos tomarnos un taxi a pesar de q los lugareños nos aseguraban q no pasaba nada, pero nosotros nos sentiamos mas seguros en el taxi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de argentinos que vive en San Pablo. Hijos de 11, 8 y 4 años. Hemos recorrido bastante el nordeste y playas en general de Brasil. Sí dudas en Domus tuvimos la mejor atención, amabilidad y profesionalismo. Estuvimos en una de las "villas" piscina propia, reservada, amplía con excelente decoración y mobiliario. La ubicación en el Chapadao única. Si bien alejada del centro, en Pipa de todas formas la idea es recorrer las distintas playas así que eso no complica. Súper recomendable.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es un lugar muy cálido y acogedor. Las Cabañas invitan a aprovechar la amplia galería al lado de la piscina que las recorre a todas, ya sea para tomar sol, mates, café o algo fresco con familia y amigos.
La atención es excelente. Todas las personas son muy agradables.
Si quieren un lugar con inmensas playas, sin demasiadas instalaciones en ellas, para relajarse y realmente descansar, Pipa y este hotel hacen el combo perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Bariloche
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos dos parejas y nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos en una casa de 3 habitaciones espaciosas, camas king, baños enormes. Los ambientes son muy amplios y todo está muy bien dispuesto. Los muebles y construcción son de muy buena calidad, y el diseño no sólo de la casa sino de los jardines, la pileta y todo el complejo, de muy buen gusto. La casa es fresca, luminosa y cómoda. Pero quizás lo más destacable de este lindo lugar es la atención. Excelente. Nos atendieron bien en serio, todos son MUY atentos, estuvieron dispuestos a ayudarnos en lo que fuera que se nos ocurriera. No hay nada que podamos sugerirles para mejorar porque realmente superó nuestras expectativas en ese aspecto. Queda alejado del centro, y eso lo hace aún mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Para los que quieren ir a descansar de verdad, este complejo es increible. Las camas son enormes, el complejo es hermoso, las habitaciones (o sea el departamento en sí) es enorme. Solo está un poquitito lejos del centro si tenes niños pequeños (serán unas 10 o 12 cuadras). La atención del personal es sumamente recomendable, los baños son perfectos y la piscina que rodea los jardines es muy recomendable. Muy seguro el lugar porque esta cerrado al publico !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia de Pipa
Morada dos Ventos
N.° 2 de 103 en Praia de Pipa

¿Has estado en Condomio DomuS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condomio DomuS

Establecimiento: Condomio DomuS
Dirección: Avenida Baia dos Golfinhos 1751 | Chapadão - Praia da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Ocupa el puesto n.º29 de 103 alojamientos especiales en Praia de Pipa