“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Condomio DomuS

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Praia de Pipa
Condomio DomuS
Ocupa el puesto n.º28 de 107 alojamientos especiales en Praia de Pipa
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos tres familias de amigos en Enero de 2014, 16 personas en total. Las cabañas son confortables, grandes, muy luminosas y con buen equipamiento. Están ubicadas entre hermosos jardines. La pileta va rodeando todas las cabañas, siempre impecable!.
Muy buena atención del personal, nos resolvieron todos los inconvenientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2014

Nos alojamos con mi esposa en el mes de Mayo de 2013.
Realmente es un lugar maravilloso!!! Unos jardines indescriptibles de tanta belleza y la magnifica pileta le brindan un entorno maravilloso a cada una de las casas del condominio.
La atencion del personal es 10 puntos!!! Es el lugar ideal para descansar
La unica contra, muy pequeña, es q se encuentra alejado del centro, seran unas 15 cuadras aprox. A la noche nosotros preferiamos tomarnos un taxi a pesar de q los lugareños nos aseguraban q no pasaba nada, pero nosotros nos sentiamos mas seguros en el taxi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de argentinos que vive en San Pablo. Hijos de 11, 8 y 4 años. Hemos recorrido bastante el nordeste y playas en general de Brasil. Sí dudas en Domus tuvimos la mejor atención, amabilidad y profesionalismo. Estuvimos en una de las "villas" piscina propia, reservada, amplía con excelente decoración y mobiliario. La ubicación en el Chapadao única. Si bien alejada del centro, en Pipa de todas formas la idea es recorrer las distintas playas así que eso no complica. Súper recomendable.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es un lugar muy cálido y acogedor. Las Cabañas invitan a aprovechar la amplia galería al lado de la piscina que las recorre a todas, ya sea para tomar sol, mates, café o algo fresco con familia y amigos.
La atención es excelente. Todas las personas son muy agradables.
Si quieren un lugar con inmensas playas, sin demasiadas instalaciones en ellas, para relajarse y realmente descansar, Pipa y este hotel hacen el combo perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos dos parejas y nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos en una casa de 3 habitaciones espaciosas, camas king, baños enormes. Los ambientes son muy amplios y todo está muy bien dispuesto. Los muebles y construcción son de muy buena calidad, y el diseño no sólo de la casa sino de los jardines, la pileta y todo el complejo, de muy buen gusto. La casa es fresca, luminosa y cómoda. Pero quizás lo más destacable de este lindo lugar es la atención. Excelente. Nos atendieron bien en serio, todos son MUY atentos, estuvieron dispuestos a ayudarnos en lo que fuera que se nos ocurriera. No hay nada que podamos sugerirles para mejorar porque realmente superó nuestras expectativas en ese aspecto. Queda alejado del centro, y eso lo hace aún mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praia de Pipa
Domus Villas
N.° 4 de 107 en Praia de Pipa
Pousada Terra dos Goitis
Pousada Terra dos Goitis
N.° 5 de 69 en Praia de Pipa

Hoteles en la zona de Praia de Pipa con opiniones recientes

¿Has estado en Condomio DomuS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condomio DomuS

Dirección: Avenida Baia dos Golfinhos 1751 | Chapadão - Praia da Pipa, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Ocupa el puesto n.º28 de 107 alojamientos especiales en Praia de Pipa
Rango de precios: 106 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Condomio DomuS Praia De Pipa, Brasil