“Excelente!”

Pipa 4WD Off-Road Tour
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Praia de Pipa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Buen lugar para tomar el sol, hacer kayak, surf, nadar con los delfines y algunas tortugas. Es rico caminar hasta la próxima playa y disfrutar de un lugar muy tranquilo pero a la vez se puede conseguir cervezas, agua, comida, etc. Se puede ir desde la playa del centro caminando solo cuando es marea baja, de lo contrario se debe tomar una van desde el centro y llegar sin problemas. 100% recomendada.

Escribe una opiniónOpiniones (4.250)

1.040 - 1.044 de 4.250 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Tranquila, poca gente, queda lejos de la playa del centro pero es muy recomendable, hay sol durante mas tiempo que en Praia Do Amor.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Para mi es la mejor playa, desde el centro vas en una Van o caminando (10/15 min). Es grande, y ideal para hacer Surf por que es la que mejor oleaje de la zona tiene.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Realmente una de las mejores playas de la zona de Pipa. Se puede ir caminando desde la playa de Pipa, pasando por la Praia dos Golfinhos hasta llegar a Madeiro ( se tienen que tener en cuenta los mapas de las mareas ya que cada seis horas cambian de baja a alta) en mi caso comencé la caminata a las seis de la mañana y me llevo unos 45 minutos pero fui parando y fotografiando toda la belleza exuberante de estos lugares. Por otro lado existen vans desde Pipa que salen dos reaies y un taxi cuesta 15 reales por hacer unos tres kilometros que es la distancia de Pipa a Madeiro. Recomiendo ir caminando y luego elegir para volver las vans o los taxis.....eso si para salir a donde se encuentran estos transportes hay que subir una escalera importante desde la playa.

Opinión escrita 29 octubre 2013

No hay ninguna duda de que es la playa mas bonita de Pipa. Las barracas con su color , el mar la vegetacion hacen de esta playa una verdadera belleza.