“lo mas de pipa”

Sombra e Agua Fresca Spa Floresta
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hostales y pensiones en Praia de Pipa
Opinión escrita 30 mayo 2013

inmejorable, lo que se dice un hotel gourmet, te sentis en una pelicula, entre el verde de la floresta, el azul de las piscinas.las habitaciones son divinas las que vienen con yacuzzi, no tenia vista al mar, la proxima vez pediremos esa que estan espectaculares, el desayuno de lo mejor que he probado en brasil, quiero ir de nuevo!!!!!y el chofer de los autitos electricos, "galletita" es todo un personaje, lo mas simpatico que hemos visto ...que ficha ja ja

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 mayo 2013

Realmente es digno alojarse en este hotel-spa. Es la segunda vez que visitamos Pipa, y uno de los motivos...además del destino es sí!fue que en 2012 nos alojamos en este establecimiento, (en el área del hotel) y quedamos alucinados con todo el complejo. El complejo se compone de la zona de spa floresta y hotel y ambos son maravillosos. Nuestro segundo año en Pipa, lugar con particular encanto ideal para disfrutar en pareja, tiene todo: noche, lindos lugares para ir a comer o tomar algo, rica comida!, playas inigualables y atracciones, como paseos en bugui, cuatriciclo (o cuadri), o la aventura de viajar en un ómnibus de línea hacia otros pueblitos con playas cercanos.
Tanto la zona del hotel, como la del spa (en ambas nos alojamos), son geniales! todas las comodidades...jacuzzi, un baño amplio, camas enormes, detalles cuidados y buen gusto en toda la decoración en general...estatuillas del buda, shiva, y una onda hindú en todo el establecimiento.Simplemente excelente, volvería una y otra vez!

Opinión escrita 3 marzo 2013

Elegimos el hotel por las referencias que leímos en Trip Advisor y por las fotos del sitio, pero la verdad... todo lo que se pueda leer, o las fotos que se puedan ver, quedan cortas!

Es un paraíso terrenal. Nosotros nos alojamos a fines de Marzo 2012 en el Hotel (Sombra e Agua Fresca se compone por: Hotel -que es donde está el restaurant-, el Resort y el Spa -recientemente inaugurado). La habitación era lujosa al extremo. Muy amplia y cómoda. Por estar ubicado arriba del morro, la vista es inmejorable.
El desyuno súper completo (como la mayoría de los desayunos Brasileños), pero le suma el plus de: la vista de Pipa, y la decoración del restaurant.

Lo recomendaríamos, incluso aún más que el destino en sí mismo. Creo que nuestra experiencia en Pipa no hubiera sido igual si nos hubiésemos alojado en otro lugar.

Está un poco retirado del centro, pero nada trágico... se puede ir y venir caminando, y si bien hay cuadras oscura, no parece ser inseguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Acabamos de llegar(ayer). Estuvimos 6 días.
Íbamos preocupados por una crítica q habíamos leído.
Estuvimos en el Spa. Es cierto q hay q ir a desayunar al hotel, a 200 m y dentro del hotel además hay que subir. No hay problema, nos llevaban con un auto con un chofer simpatiquísimo apodado "Galletita"(digno de conocer).
Es cierto, el hotel es muy lindo. No hay problema, el Spa es hermoso y más nuevo. Prácticamente estrenamos habitacion(si, todo nuevo, cama, colchón, LCD, baño, etc). Los detalles del baño y como te recibe la habitación se los dejo como sorpresa.
Casi no falta nada x terminar. Salvo un sector(futura recepción y desayunador) por los que ni hace falta pasar. Pronto cargo fotos.
Un detalle más: absoluta privacidad. Si uno quiere ve otros pasajeros, interactúan. Si uno quiere paz y relax, es perfecto.
Si quieren saber más, no hace falta más q preguntar. Encantado contesto.
Vayan con absoluta confianza.
Difícil que haya un hotel más lindo en Pipa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la F1(la casa es la F, una casa de tres habitaciones y un comedor más dos baños y no se sí...
Opinión escrita 18 febrero 2013

100% recomendable.
todo de lujo, sin dudas volvería.
Esta muy cerca de praia do amor y a unas pocas cuadras de la paradas las combis para ir a otras playas. Para ir al centro hay que caminar, son unos 15 minutos que se hacen tranquilamente.. De camino al centro hay una cuadra que es bastante oscura, pero no pasa nada..
El personal nos trato muy bien! es más nuestro vuelo salia a la 1 de la madrugada y check out lo hicimos al medio día, y nos ofrecieron utilizar las instalaciones de todas formas, pileta, toallas , duchas, gimnasio, todo! hasta que llegue el transfer.
Un gran lugar!

N.° 2 de 109 en Praia de Pipa
Kilombo Villas & Spa
Kilombo Villas & Spa
N.° 8 de 69 en Praia de Pipa

Hoteles en la zona de Praia de Pipa con opiniones recientes

¿Has estado en Sombra e Agua Fresca Spa Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sombra e Agua Fresca Spa Floresta

Dirección: Rua das Acacias, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 59178-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hostales y pensiones en Praia de Pipa
Rango de precios: 143 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sombra e Agua Fresca Spa Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sombra e Agua Fresca Spa Floresta Praia De Pipa, Brasil