“absoluto placer”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praia de Pipa
Hotel Village Natureza Dunas Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Praia de Pipa
Monte Grande, Argentina
“absoluto placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

el hotel se enucnetra ubicado en la mejor playa de Pipa. NO tenes necesidad de conocer otra playa. La particularidad que tiene esta playa es q esta lleno de delfines. Ojo que la playa no tiene baño y hay q subir 340 escalones.

en cuneta a la atencion las habitaciones son calidas buena decoracion y comodas. Con unas hermosas hamacas paraguayas para acostarte dps de un largo dia de playa.

la atencione s beuna del comedor y la comida es riquisima, recomiendo la media pension.

q lo disfruten

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Estivimos con mi marido de luna de miel en Pipa, verdaderamente Pipa es un sueño, playas hermosa, gente muy amable, lugar muy romantico, el centrito es hermoso, es como San Telmo (buenos aires) en pequeño. Los precios son accesibles y lo más importante es que es super seguro, podés dejar las cosa en la playa sin miedo a que luego te falte algo.
Más allá de lo hermoso del lugar estuvimos alojados en Village Natureza, está ubicado en una de las playas más lindas de Pipa, praia dos madeiros, el hotel es muy lindo, la atención excelente, el desayuno super completo, almuerzo y cena muy variado también.
La tranquilidad es impagable. Volvería a ir!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Fantástico lugar para desconectar en Navidades al sol en un entorno de naturaleza, mar, sol, brisa en un pequeño pueblo pescador.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
espanol
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Somos una familia de Mar del Plata, argentina conozcan un lugar unico, increible y tranquilo por su gente, su clima, sus playas y infraestructura. Mis hijos de 9 y 11 anos lo recuerdan como su mejor lugar de vacaciones, disfrutando al maximo en playa con los delfines y en el hotel por las mananas esperando a los monitos
y sus habitaciones confortables, y la amabilidad de su gente, lo pasamos genial, esperamos volver este ano gracias!!!

Se alojó en mayo de 2006
Baires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2008

Les queria comentar que estuve en el mes de enero del 2008 en Pipa. Hicimos reservas en el Dunas Natureza que es de la cadena, porque en Pipa esta tambien el Beach Natureza... nos fuimos de Baires un poco con las ganas de reservar en el Ponta do Madeiro del cual teniamos de absolutamente todos, una magnifica critica.
La cuestion es que nos equivocamos. El hotel DUNAS es genial, a nosotros nos encanto! Unas habitaciones re amplias, alegres, muy coloridas, mantenidas a la perfeccion sin manchas, el baño era lindisimo, un vestidor... La atencion, EXCELENTE. Se nota que trabaja mucha gente en ambos y de todos una atencion buenisima! La pileta, un paraiso, el restaurant es bueno y barato, el desayuno una locura.
Varias veces fuimos al beach que esta en praia dos golfinhos (el dunas en praia das casimbinhas), la mas popular por decirlo... es donde hay mas gente y restaurant, muchas sombrillas, digamos que es la mas concurrida y muy linda, lo unico que muchas algas!!!! teniamos sombrillas y reposeras gratis, un servicio del hotel de 10. La verdad no nos podemos quejar.
Durante la semana estuvimos intrigados donde quedaba ponta do madeiro, que sin darnos cuenta habiamos pasado por la playa caminando!!! si, y era bastante mediocre!! a nosotros nos parecio feita, asi que menos mal!
la cosa es que nos salio todo barbaro!
les recomiendo el hotel absolutamente.

• Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praia de Pipa
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Has estado en Hotel Village Natureza Dunas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Village Natureza Dunas Resort

Establecimiento: Hotel Village Natureza Dunas Resort
Dirección: Praia de Cacimbinhas, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Praia de Pipa
N.°6 de hoteles en la playa en Praia de Pipa