“Natureza y Dunas, tal cual!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praia de Pipa
Hotel Village Natureza Dunas Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Praia de Pipa
Concepcion del Uruguay, Argentina
“Natureza y Dunas, tal cual!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hace un año nos alojamos en Village Natureza Dunas Resort; hace honor a su nombre: NATURALEZA por donde busques, y se encuentra enclavado en una enorme Duna.
Con mi marido y un matrimonio amigo lo pasamos GENIAL.
Si sos delicado con las cuestiones de mantenimiento, y no te gustan los animales, Abstenete!
La verdad, es que el mantenimiento está descuidado, falta un poco de pintura, reposeras, etc.
Pero el lugar en sí es SOÑADO. Las cabañas individuales son muy románticas, parece que estás en la selva, hay monos paseando entre los árboles. Tienen cada un balcón- terraza con vista al mar donde te podés tirar en cómodos sillones o en hamacas paraguayas. Lindo parque. Buen desayuno, y también rica comida (si decidís quedarta a una cena romántica con baja luz)
La playa es, como dicen las críticas, LA MEJOR de Pipa. Todos los días ves los delfines haciendo piruetas para vos.
Un tema importante: NO RECOMENDADO para personas con problemas para desplazarse ni chicos chiquitos. Efectivamente, son como 150 escalones que hay que bajar y subir para poder llegar hasta la playa, dado que está ubicado encima de un acantilado.
Consejo: almuercen en el bar de la playa, una exquisita ensalada (hay 3 o 4 variedades) imperdibles!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Llegue al hotel, y me dieron una cabaña frente al mar y dentro de la vegetacion del lugar, son como 10 cabañas ubicadas en el mismo lugar, les cuento lo que me paso y cuanto dure en este hotel de la muerte, que ademas tiene mas de 26 años, unos de los primeros de pipa, al entrar a la habitacion una humedad terrrible y olor desagradable, los bichos eran millones, no se puede abrir ni la ventana ni la puerta por los bichos que hay, deje todo y me gui a la playa, que esta ubicada debajo del hotel bajando 170 escalones, la playa hermosa, mucho calor, no hay viento, el hotel tiene 6 sombrillas . si llegas tarde te quedas sin sombrilla y tenes que alquilar una, un bar del hotel en la playa, el cual cirra a las 16 hs,para subir al hotel te moris, llegue a la pileta toda sucia, sin musica , ambiente de geriatrico, con horario hasta las 18 hs, me fui a bañar a la casucha, cuando entro habia 2 cucarachas de 20 cm, eran giantes, asi como las arañas y demas, un asco, nos bañamos y nos fuimos al centro de pipa, espectacular, al volver, al hotel no se veia nada, entarmos a la habitacion , me fui a l baño , cuando levanto la tapa del inodoro tenia un sapo gigante. casi me muero , despues me voy a lavar los dientes y veia que la pileta estaba tapada de repente por el agujerito salto un rana, una cosa de locos, tape el agujero con una toalla y trate de acostarme , con las luces prendidas ya que mi señora tenia panico, y el final de la tragedia, sentiamos que las maderas del techo crijian y se escuchabas ruidoscomo chiiichhcciqququqi, eran millones de murcielagos en el techo, un DESASTRE total, al otro dia llame a bs.as. y me comunique con la empresa de turismo para decirles que me saquen de ahi ya, resulto que tuve que esperar al otro dia para irme de vuelta a natal donde termine la semana de vaciones. No se les ocurra ir a esta porqueria, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en este hotel todas tienen las mismas caracteristicas, llenas de bichos...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praia de Pipa

Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel la verdad es que muy muy lindo... bastante grande, el area del jardin esta muy bien ciudada y la verdad que esta en la mejor ubicacion, en Praia Maderido , que es la mejor de Pipa. Si no son 100% exigentes ni duden en ir alli, porque el lugar y la playa son lo mejor.
En cuanto al hotel le falta algunos detalles que cuidar, aunque no son muy importantes... por lo que supimos esta en venta y tal vez sea por ello que no hagan mucho mantenimiento... lo mas molesto tal vez fue que como el hotel estaba lleno en algunas ocasiones habia que esperara para desayunar porque las mesas no eran muchas...y no siempre habia toallas para la playa, por otro lado no habia tantas reposeras y sombrillas en la playa y muchas veces te quedabas sin lugar!!!....por otro lado cuando entramos en la habitacion habia un poco de olor a humedad... igualmente creo que sera por el lugar en que se encuentra...los bichitos que caminan..etc. La limpieza siempre fue muy correcta, la gente que atiende normal.. el del bar un groso muy buena onda!! La pileta estaba limpia... se veia que todas las mañanas y tardes sacaban las basuras... la mayor partes de las cosas correctas... habria que hacerle algunos arreglitos en reposeras, mesas etc que se vaian un poco gastada... pero nada del otro mundo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Zarate, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2012

la ubicacion es excelente, rodeado de naturaleza, la playa es algo increíble, todo muy natural, lástima que tenes que bajar y subir como 150 escalones pero vale la pena a full, nosotros fuimos en octubre, de luna de miel, el hotel no estaba ocupado en su totalidad. con respecto a la atención por ahi fue un puntito flojo pq teniamos que llamar en ocasiones para que nos hagan el servicio de cuarto, en la cocina se tomaban su tiempo para prepara las cosas, pero no era un gran problema y el bar no estaba todo el dia abierto, remarco que fuimos en octubre entonces puede ser por no estar en temporada, esta lejos del centro de Pipa, pero desde la recepcion te llaman una especie de taxi que te lleva y te pasa a buscar por 5 o 10 reales por persona, no me acuerdo bien eso. en la playa tiene su propio bar y esta cerca del varios bares. la atención es buena. otra cosa es que cada habitación cuenta con un tipo de balcón que tiene sillones de mimbre y hamacas paraguayas para cada una, eso esta bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

No recomiendo este hotel a nadie! Cero atención, la verdad no daban ganas de quedarse,parecia que molestabamos. Qué decir, baños tapados y desbordantes, la ducha te dá corriente, las toallas sucias manchadas y con olor, no te dan shampoo ni acondicionador, el bar de playa sin servicio, tenes que ir a buscarte lo que quieras, el hotel tiene sólo 8 sombrillas ¡AH!! queres una reposera? 25 reales, el mismo tipo que estaba en la recepción estaba despues en la playa cobrando las reposeras.... PATETICO!!!!! Debajo de la almhoada encontre un gusano! un asco...El salon de juego como lo llaman tiene sólo una mesa de pool con 5 bolas, los tacos y el paño roto, una cargada. Queres comer o tomar algo despues de las 23:00??? AH!! NO LO SIENTO mucho esta todo cerrado ni agua para el mate te dan.Recomiendo Pipa muy tranquilo, volveria, pero a este hotel NUNCA MÁS!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 6 de 15 en Praia de Pipa

¿Has estado en Hotel Village Natureza Dunas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Village Natureza Dunas Resort

Establecimiento: Hotel Village Natureza Dunas Resort
Dirección: Praia de Cacimbinhas, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Praia de Pipa
N.°6 de hoteles en la playa en Praia de Pipa