Reserva con antelación

a partir de 27,00 US$
a partir de 34,23 US$
3.109 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar en si no es más que un tipo cerro desde el cual se aprecian los acantilados de la zona y tiene lindas vistas al mar. Arriba hay unos carritos que venden agua y algún refresco y también se ofrecen a sacarte fotos (supongo que con algún costo).

No hay nada de vegetación, por lo que si está despejado el sol pega fuerte. Nosotros fuimos un día nublado y nos tomamos un termo completo de mates. Al ser espacioso se puede buscar un rinconcito donde estar tranquilos. Suelen llegar vans con grupos de personas en excursión.

Dicen que se puede ver el amanecer desde ahí, nosotros no lo vimos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Excelente lugar para asistir el Atardecer, sacar fotos y apreciar la brisa marina.
También vale como lugar ideal para ver nacer la Luna del mar... Visual increíble, recomiendo a todos los amantes de la naturaleza

Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Es impresionante ver la immensidad del mar desde éste punto. Se va la playa do Amor y se pueden sacar unas fotos maravillosas.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Tremenda vista un paisaje poco tipico tierra roja,rocas y el mar azul es hermoso, eso si protenjansen del sol es muy fuerte y preparenseb para sacarse las fotos mas lindas de pipa!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Terreno irregular ideal para recorrer en 4 x 4 y disfrutar de las hermosas vistas. Es bueno verlo pero solo de paso, no es un lugar para permanecer.