“EXCELENTE!!!”

Morada dos Ventos
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Praia de Pipa
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

viajamos con mi marido en febrero de 2014, el hotel superó nuestras expectativasa, el servicio se caracteriza por la eficacia y la cordialidad de todos, especialmente Tania. Te llenás de buena onda y energía. Super recomendado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos durante 7 días en la posada, con mi mama y mi hermana. El hotel es muy lindo, la atencion y el servicio es excelente también. Tania es una anfitriona super atenta a las necesidades de los viajes y a responder sus preguntas y dar consejos siempre. Te sentís realmente muy cómodo.
Esta alejado del ruido y el caos del centro, como a unas 10 cuadras; tiene su lado bueno y su lado malo. Para ir en plan de relajacion es perfecto! Tiene un parque con piscina espectacular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegamos a pipa y teniamos una reserva de un día en otro lugar. Salimos a buscar un lugar que nos contenga como familia, ya que tenemos dos hijos de 4 y 6 años, y los que los tienen saben de lo que hablo!!!! El lugar llenaba todos nuestros requisitos, y con el correr de la estadia, las personas de la posada, desde sus dueños Tania y Archie, hasta la gente que trabajaba en ella lograron que nos sintieramos como si esa fuera nuestra casa. Muchas gracias por todo, Mónica

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MDVPipa, Owner en Morada dos Ventos, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola Monica, muchas gracias por vuestros comentarios, fue un placer tener a usted ya su familia a estar con nosotros aquí en Pipa.
Espero veros a todos algún día otra vez aquí.
Tania y el equipo de MDV
Opinión escrita el 22 julio 2013

Primero voy a hablar de lo malo... o de lo que para algunos puede ser malo: la posada queda a 10/15 minutos del centro/playa. Habiendo dicho esto y tomando Pipa como destino para descansar y desconectarnos, la ubicaciones es PERFECTA PARA ESTO. No estas en pleno centro con su ruido y la gente, y terminas sintiendo que esos 10 minutos que perdes caminando, los ganas en tranquilidad. Tanto Tania como Archie fueron unos grandes anfitriones y se preocuparon siempre por brindar el mejor servicio (junto a un Staff que se desvive por dar una gran atencion). Cuando necesitabamos volver a Natal coincidia con el dia que Tania tenia que ir para hacer tramies y hasta nos ofrecio llevarnos ella misma en su auto!!!

La arquitectura es genial, todo nuevo, funciona todo, mucha limpieza y atencion de 10... no se puede pedir mas!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 julio 2013

Con mi familia recién llegados de Pipa ( literalmente hace unas horas) y con ganas de volver ( si fuera por mí mañana ),para quien va a descansar y pasar desconectado del mundo es el lugar ideal.
En cuanto a la Morada,muy cómoda,habitaciones amplias,baño muy bueno y amplio también,el servicio es un punto a parte para destacar ya que uno se encuentra de vacaciones pero lo hacen sentir como en su casa, desde sus propietarios hasta el personal de cocina,siempre atentos a tus necesidades como turista.
Por este pequeño resumen y mucho más se los recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unas buenas vacaciones en familia.

Abrazo y el año que viene volveremos ya con un grupo mayor y aprovechar a ver la copa del mundo.

Maximiiliano ( Uruguay)

4.5 de 5 burbujas 424 opiniones

¿Has estado en Morada dos Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morada dos Ventos

Establecimiento: Morada dos Ventos
Dirección: Rua dos Colibris 3 | Rua dos Pássaros, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte 5879.0000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Praia de Pipa
N.°3 de hoteles en la playa en Praia de Pipa
N.°6 de hoteles románticos en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morada dos Ventos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Morada dos Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morada Dos Ventos Praia De Pipa, Brasil