290 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Localización excelente en Caxias do Sul, es un buen lugar para dormir en viajes de negocios. Tiene cuartos amplios aunque un poco viejos, y una buena vista de la ciudad. El restaurante tiene comida agradable y atenciosa. Es bueno también para realizar eventos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
PersonalRoyalHotel, Guest Relation en Personal Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Sr. Bos B,
El hotel lo agradece las palabras de elogio.
Nosotros siempre estamos desarrollando nuestros servicios y platos para los invitados.
Esperamos ver usted más veces acá en Caxias do Sul y ciertamente nuestro hotel va estar con las puertas abiertas para vos.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Es un hotel para pasar unos pocos días, las habitaciones son normales, en la suite jr que estuvimos nosotros, el aire en el cuarto NO funcionaba, solo funcionaba el de la sala
Las toallas eran viejas, finas
El baño normal
La cama de matrimonio con colchón blando y las camas de los niños en la sala eran sofacama màs chicos que una plaza, al ras del suelo, pequeños, muy pequeños..
El desayuno bueno
Sala de gimnasia buena
No sé si volvería...

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
PersonalRoyalHotel, Guest Relation en Personal Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2017

Estimado señor Héctor!
Gracias por su avaliacion del Hotel.
En cuanto a sus críticas. Nuestro aire es central y la salida de aire está en el entorno de la sala.
Acerca de toallas y colchones vamos a gestionar para que podamos comprobar lo que pasó. Nos disculpamos por cualquier imprevisto durante su estancia, esperamos verte de nuevo en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

hotel apartado del centro confortable sin mayores lujos aprpopiado para uno o dos dias. shopping a 15 minutos del lugar. no hay mayores criticas tampoco mucho por destacar. pero apropiado. la opinios es que se puede utilizar, buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: no hay sugerencia. habitaciones parecidas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
PersonalRoyalHotel, Guest Relation en Personal Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Sr. Orlando,

Opinión escrita 7 de abril de 2016

Muy buena atención, las instalaciones son buenas, el desayuno fantástico, y las habitaciones tanto para 2 ó 3 e inclusive las de 4 personas están muy bien.
El personal es muy correcto, esta bien ubicado para ir caminando al centro de la ciudad y tiene todo a mano, Iglesia Sao Pelegrino, centro comercial, etc.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
PersonalRoyalHotel, Guest Relation en Personal Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2016

Sr. Christian,
El hotel lo agradece la palabra de elogio. Nosotros siempre estamos desarrollando nuestras habitaciones y servicios.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Impecable el hotel, muy buen servicio, ambientación moderna y tanto el desayuno como la comida buffet excelente bien al estilo brasilero. Además posee salas de convenciones con muy buena acústica y servicios. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
PersonalRoyalHotel, Guest Relation en Personal Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2016

Sr Invitado!
Muchas gracias .