281 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo u apasible.para relajarse. El personal de exito y la comida deliciosa. Solo el wifi falla pero es por el hecho que esta a dos horas de ciudad pero tienen piscina y baño sauna. Eso si, alrededor no hay cajeros ni centros comerciales

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

muy buena atencion . buena vista, es amplio , piezas benas , buenos baños. queda alejado de la ciudad , por lo que se necesita taxi. tiene buen servicio de cocineria, y un fogon amigable. bueno paisajes

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

Excelente atención de todo el personal 10 puntos, muy lindo exterior y sus salones, creo que las habitaciones no esta acorde por la categoría de 4 estrellas, se tendrían que modernizar
Del resto todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: son todas casi iguales, creo que se tendrían que modernizar por la categoría del hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pedro S, Gerente de relações com clientes en Samuara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016

Buenas!
Muchas gracias por este feedback.
Siempre encontraras en el Samuara un local tranquillo e listo a recibir ustedes y su familia.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

Cómodo, muy amplio, enorme estacionamiento, libre de stress. Habitaciones silenciosas. Con todos los servicios que funcionan bien, sin sorpresas (p. ej. no cobran por encender las luces de las canchas de tenis como otros hoteles). Atención muy cordial. La comida del buffet es sencilla, al igual que el desayuno, no concuerdan con la categoría de las instalaciones.
El edificio es algo antiguo, con buen mantenimiento, todo funciona prefecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pedro S, Gerente de relações com clientes en Samuara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Olá, muchas gracias por esto. Muy especial ler y saber que desfrutastes.
;)

Opinión escrita el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a eso de las 2130 luego de haber viajado desde Florianopolis por la ruta panoramica(altamente recomendable)luego de haber manejando casi 8 horas ininterrumpidas llegamos a este hotel maravilloso en el medio de la sierras. Estabamos cansados y con mucha hambre ( 4 adultos y 5 niños)el personal muy calido y profesional enseguida se adapto a las necesidades de nuestras familias y nos hicieron sentir bienvenidos y como en casa. Los niños corrian y reian mientras los adultos tratabamos de calmarlos, el personal se mostró muy amable entendiendo la situacion nos dejaron cenar tranquilos extendiendo el horario marcado para que nostros los adultos nos pudieramos relajar. Excelente lugar para descansar y estar en contacto con la naturaleza. El personal y el lugar hizo sin duda que tuvieramos una experiencia inolvidable durante toda nuestra estadia.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pedro S, Gerente de relações públicas en Samuara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2016

Vera.
Muchas gracias por esta recomendación. Estamos todos muy contentos en ler tu texto y de ver que usted ha disfrutado de su alojamiento .
Vuelva cuando quieras con la certeza que encontraras siempre un rincón de tranquilidad y paz. Encontraras también un recinto donde el servicio prima por la proximidad y el cariño con los clientes.
Gracias!