510 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Optimo hotel para su estadia en Caxias. Tanto para turismo como trabajo. Buena ubicacion y excelente atencion
Buen cafe da manha, sala de ejercicios y espacios en general.
El personal todo muy atento y cordial

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MichelM3415, Gerente en Swan Tower Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2019

Estimado señor, en primer lugar aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por elegir el Swan Tower Caxias como destino y por disponer de su tiempo llenando nuestro cuestionario de evaluación de servicios. Nos gustaría reforzar que nos quedamos muy satisfechos con el comentario recibido del hotel. Esperamos poder revisarla nuevamente y cada vez más poder sorprenderla positivamente con mejoras en nuestra estructura y refinamiento en nuestros servicios.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Un buen hotel para disfrutar de los negocios y logar relajarse con los servicios q ofrece.La habitacion presenta un estado calido, son amplias y limpias. La pileta se vei hermosa, no llegamos a usarla por el clima frio q hizo en los dias q estuvimos alojados. El desayuño es abundante, con varias opcones para elegir.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MichelM3415, Gerente en Swan Tower Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2019

Sr. Coastal respetado, en el primer puesto aprovechamos esta oportunidad de agradecerlo / ella para escoger Tower Caxias de cisne como el destino y para disponer del suyo / su tiempo llenando nuestro cuestionario de la evaluación de servicios. Nos gustaría enfatizar que eso estaba muy satisfecho con el comentario recibido respecto a el hotel. Esperábamos examinarlo otra vez y más y más para sorprenderlo absolutamente con las mejoras en nuestra estructura y mejora en nuestros servicios.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

Es un hotel muy básico, para pasar una noche vale, es algo similiar a un hotel de 3 estrellas muy justo en España. De hecho, parece más un hotel de carretera en cierto aspecto que un hotel de ciudad.

La habitación simple y correcta sin más. Todo estaba limpio. El baño espartano, espartano.

El desayuno normal tipo buffet.

El personal lo mejor, aunque no hablaban bien inglés, falando un poquito de español te entiendes. Me prestaron una plancha que necesitaba y hasta la tabla de planchar.

El servicio de habitaciones rápido y correcto.

En general es una opción valida para pasar una noche.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SwanTowerCaxias, Gerente en Swan Tower Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016

En primer lugar, nos gustaría aprovechar esta oportunidad y agradecerle por elegir el Swan tower Caxias como su destino y por haber tomado su valioso tiempo para comentar sobre su permanencia, en nuestro cuestionario.
Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente l en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado en el centro. Limpio, amplio, bien atendido y bien servido. Un muy buen cuatro estrellas.
Vinimos con la familia a visitar por primera vez Gramado y el Valle de los Vinos. Swan es un muy buen alojamiento equidistante de ambos lugares y en una ciudad muy linda y con todos los servicios y comodidades.
Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hemos examinado sus comentarios y podemos asegurarle que nuestra intención es siempre mejorar la calidad de servicios prestados a nuestros huéspedes.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Excelente ubicación, una cuadra plaza principal, supermercadoy al frente hay tiendas de las ropas de deportes y formal. buen desayuno y buen ambiente. Tiene sala de juegos, piscina y gym. ademas sala de piscina , sauna y gyn con toallas limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidos
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos