1.025 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

El Ibis Caxias es un hotel ubicado un poco alejado del centro de la ciudad, pero bien cerca del Shopping Iguatemi y con vías rápidas para ir o salir de la ciudad. Es muy recomendable especialmente para viaje de negocios.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GerenteIbisCaxias, General Manager en Ibis Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2017

Estimado Daniel,

Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios.

Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio.

Saludos,

Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Estuve hospedado en el Hotel Ibis Caxias Do Sul y todo estuvo muy bien pero quisiera resaltar de forma especial la calidez de las personas que nos atendieron y su disposición siempre de solucionar cualquier necesidad que tuviéramos. Fue sencillamente espectacular nuestra estadía allá gracias a ellos, un abrazo lleno de cariño.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GerenteIbisCaxias, General Manager en Ibis Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2017

Estimado,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Caxias do Sul. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Hermoso el Hotel Ibis Caxias do Sul, uno de los mejores desayunos que probé! Muy completo, buen mobiliario, tiene restaurante incluido, las habitaciones tienen todo lo necesario y la limpieza es buena! La presión del agua de la ducha es excelente, cuenta con secador de cabello en el baño, TV LED, escritorio, sommier muy cómodo. Cuando me hospedé la primer semana de Octubre 2012 el hotel no estaba completo, no se como será el asunto "ruidos" para el descanso en temporada alta, pero las paredes de las habitaciones del tercer piso son de durlock y eso puede llegar a hacer que se escuche desde otras habitaciones, por suerte fue casi nada lo que hemos escuchado. Hay mesa de pool, internet wifi que funciona bien. La ubicación del hotel es excelente porque está a una cuadra cruzando la ruta del shopping Iguatemi Caxias, y hay un Carrefour enorme.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenteIbisCaxias, General Manager en Ibis Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2016

Estimado/a Vana,

Reciba un cordial saludo.

Ibis Caxias do Sul

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo Nuevo limpio impeccable ambient es pequeños pero buena cama y baño
No pretendamos un 5 estrellas pero 3 se las gana bien y dif
Is que media estrella más
Esta frente al shopping lugar tranquilo y tiene estacionamiento cerrado
Es un hotel de trabajo y la señal de Wi Fi excelente

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
GerenteIbisCaxias, General Manager en Ibis Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita el 4 de junio de 2016

Es un típico hotel Ibis, ubicado enfrente al Shopping de Caxias a la salida de la ciudad. La habitación es cómoda y el desayuno correcto. Es parking es gratuito y la tarifa económica. Ideal por viaje de negocios o en pareja.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GerenteIbisCaxias, General Manager en Ibis Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2016

Buenos Dias,

Agradecemos sus comentarios , estaremos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Estamos ubicados enfrente al Shopping Iguatemy y en la salida de la ciudad, facilitando su desplazamiento.

Le deseamos una buena semana,

Atentamente,