776 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Es un hermoso hotel, acorde con el valor por noche.
Las instalaciones son muy lindas. Es un hotel muy cómodo, con variedad de actividades para hacer. y una buena ubicación, a pocos metros del centro comercial. El gimnasio esta bien equipado y tiene una hermosa vista a la ciudad. La pileta impecable.
El desayuno es abundante, variado y sabroso.
El personal se destaca por su amabilidad y buena predisposición.
Es el hotel que siempre elegimos cuando tenemos que ir a Caxias.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Atamis G, Gerente de recepção en Intercity Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2016

Hola, Belen

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Atamis Gaievski
Gerente de Recepcion

Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

Muy buena calidad en todo aspecto, en servicio, habitación y ubicación.
Gimnasio bastante completo.
A pasos un centro comercial y restaurantes de buena calidad.
Desayuno abundante y rico.
Buena opción par viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos superiores por la altura
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Vinicio B, Gerente geral en Intercity Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2016

Hola Francisco,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Gerente General

Opinión escrita el 14 de enero de 2016

Muy buen Hotel, muy recomendable. Habitación amplia, moderna, cama muy cómoda. Muy buen desayuno. Instalaciones de primera, muy buen parque y piscina. Atención del personal de primer nivel. Estacionamiento vigilado.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vinicio B, Gerente geral en Intercity Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2016

Hola Monica,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Gerente

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El InterCity es un hotel con las comodidades básicas de un hotel superior. No hay lujo. Las habitaciones son correctas pero sin nada a destacar. Los precios en el minibar son 5 reales un agua (en el súper cuesta 1.30) lo que no me parece excesivo (todos sabemos que estos productos se recargan mucho). El lobby del hotel es un espacio muy agradable. Hay varios juegos de sillones mantienen café y jugó además de algún snack para poder servirse. Me pareció muy bueno. Mi habitación estaba en el 5to piso y el ascensor solía tardar bastante en desocuparse. Pude disfrutar de la pileta y me pareció muy linda. El parque esta siempre bien atendido. Este hotel no tiene cocheras cubiertas y el estacionamiento me lo cobraron aparte 15 reales por noche. Por lo demás me parece un hotel bueno. Volvería.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Hola Leandro

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó la estadía en el hotel Intercity Premium, las habitaciones son muy cómodas y limpias, espaciosas y sobre todo bastante silenciosas para el descanso y la dormida. Cuenta con un excelente gimnasio y el servicio de desayuno es de bastante variedad y buena cantidad. Se recomienda tener precauciones a la hora de conectar tus cargadores (computador y/o celular) ya que el servicio eléctrico es a 220 voltios y no hay de esos tomas eléctricos en las habitaciones. Me gustó mucho la decoración y servicio del personal.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Vinicio B, Gerente geral en Intercity Caxias do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Olá,

Muito obrigado pelo seu comentário.

Ficamos muito felizes em perceber a sua satisfação.

Sempre que precisar, conte conosco.

Grande abraço!

Gerente Geral