974 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Estuvimos 4 días con amigos, para el festival de Blues. La habitación excelente, la atención del personal inmejorable. Muy bien ubicado. A pocas cuadras del festival y del centro. Los lugares para comer están cerca y el shopping esta a 4 cuadras. El barcito del hotel hace el mejor café que probé en meses. Los valet parking muy atentos y amigables. Por el tipo de viaje, hice la reservacion, pero después tuve que hacer varios cambios, que fueron todos muy bien atendidos por las empleadas que hablan castellano, porque ese es otro detalle, hay una o dos empleadas que hablan castellano y muy bien. Otro detalle es que como en la cuidad, habia un festival de blues, la musica de hotel siempre fue blues. Si vuelvo al festival de Blues, paro ahi... no lo dudo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Blue Tree Tower... C, General Manager en Blue Tree Towers Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Estimado Sr. Juan MIguel,
Qué bien poder contar con su valioso tiempo para saber más de nuestro hotele. Su opinión es, además de una gran gentileza, de suma importancia para que podamos mantener la excelencia en nuestros servicios.
Será un placer poder recibirlo otra vez!

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

El hotel tiene una muy buena ubicación. El personal que trabaja ahí es muy muy amable y atentos. El desayuno es muy bueno. A lado del hotel se encuentra dos restaurantes, uno para cenar muy rico y con una muy buena atención por los dueños, y el otro es el denunas pizzas muy ricas también. Lo único que sugeriría es que el mobiliario del hotel se actualizara.

Consejo sobre las habitaciones: Actualizar el mobiliario del hotel.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Blue Tree Tower... C, General Manager en Blue Tree Towers Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer inmensamente la gentileza de sus comentarios sobre su reciente visita al Blue Tree Towers Caxias do Sul.
Su evaluación es fundamental para el continuo perfeccionamiento de nuestros servicios e instalaciones.
Reciba nuestros agradecimientos y nuestro deseo de recibirlo pronto.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar cansado y con hambre y sin ganas de salir a cenar, decepción la cena del hotel mala y muy lento, sin embargo el personal muy amable y preocupado de atender bien , en otros ámbitos hotel aceptable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Blue Tree Tower... C, General Manager en Blue Tree Towers Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer la gentileza por el registro.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención del personal desde el primer momento en que llegamos, con servicio de valet parking serio y responsable. Precio acorde a los servicios brindados.
Impecable e imperdible desayuno al mejor estilo de Brasil sin ningún problema o faltantes.
Regresaremos pronto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Blue Tree Tower... C, General Manager en Blue Tree Towers Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer la gentileza por el registro.

Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Hotel con muy buenas instalaciones, con un equipo que atiende con excelente disposicion, con cordialidad y correccion. Ubicacion centrica, con buen ingreso. habitacion muy confortable, con perfecto funcionamiento de todos los servicios.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Blue Tree Tower... C, General Manager en Blue Tree Towers Caxias Do Sul, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer la gentileza por los comentarios.