Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (116)
Filtrar opiniones
116 resultados
Puntuación de viajeros
17
40
42
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
17
40
42
11
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 116 opiniones
Opinión escrita el 29 de enero de 2017

ME hospede en este hotel en una visita a Caxias, y es cómodo, bueno, limpio y seguro. Las habitaciones estan bien equipadas, y se puede descansar muy tranquilo, no esta en una via principal, l cual le da tranquilidad pero si cerca del centro.
El desayuno buffete muy bueno! Muy recomendable para viajes de negocios!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, chrisortecho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de abril de 2016

El hotel esta bien ubicado, es simple limpio, agradable, los cuartos tienen alfombra así que atención con los alérgicos! tiene buen wifi, tiene buen desayuno incluido. Por el precio está muy bien. Tiene un par de maquinas para comprar gaseosas o snacks. No hay comidas congeladas. Después de las 20 horas el barrio es oscuro para salir a pie. La Pizzeria que dicen a una cuadra es a dos, pero esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas a la noche.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de abril de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Não existe muita opção. Pelo que percebi, qualquer quarto está bom.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteComercial77, Gerente geral en Tri Hotel Caxias Executive, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteComercial77, Gerente geral en Tri Hotel Caxias Executive, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteComercial77, Gerente geral en Tri Hotel Caxias Executive, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones