“VIAJE PLACENTERO A GRAMADO”
Opinión sobre Hotel Casa da Montanha

Hotel Casa da Montanha
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Gramado
MONTEVIDEO
“VIAJE PLACENTERO A GRAMADO”
Opinión escrita el 11 junio 2012

realmente los cuatro días que estuvimos alojados con mi señora en vuestro hotel han sido espectaculares, lamentablemente el único día que decidimos cenar en el hotel, estuvimos dos horas y media para que nos trajeran lo que habíamos ordenado, secuencia de fondue, ya que aparentemente se había caído el sistema y no tomó nuestro pedido, lamentable, a eso le sumamos el costo que fue extremadamente caro lo que hizo que el resto de los días almorzaramos y cenaramos fuera ya que eramos dos parejas de amigos y quedamos muy ofuzcados.
Por último comento que he viajado por varios lugares en el mundo y jamás me sucedió algo similar, simplemente quería informarles ésto para que no les vuelva a suceder.
El resto de la atención ESPECTACULAR!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 febrero 2012

Es un excelente hotel en todo sentido.
Tiene muy buena ubicación.
La atención de todo el personal es realmente muy buena, todos muy amables, sonrientes, dispuestos.
El cuarto es amplio, cómodo, la cama es súper confortable, todo está bien limpio, los amenities son inmejorables, todo es de calidad, tiene un televisor grande.
Están en todos los detalles, por ejemplo: alrededor de las 19 h dejan en el cuarto un bombón con una tarjetita con el pronóstico del clima para el día siguiente.
En el cuarto también hay un paraguas disponible para su uso si llegara a llover.
El minibar del cuarto es bastante completo, además posee un pequeño armario con otros productos para consumir.
El hotel tiene una pileta cubierta, un pequeño gimnasio, una sala de juego para niños, un restaurant, un bar, una pequeña biblioteca, una sala con diversos diarios y revistas, etc.
El desayuno es muy variado y abundante.
También ofrecen bicicletas para quienes deseen usarlas (servicio gratuito)
Hay dos "contras" que encuentro en éste hotel, una es que para llegar al hall hay que subir una escalinata interminable, que no sólo es larguísima sino que además está en subida y es realmente cansador subirla, algo que resulta más complicado aún para personas mayores, niños, embarazadas, etc. La otra contra es que en el piso de la ducha no hay antideslizante, y la verdad que es peligroso, porque si uno se llega a resbalar pasa a través de la puerta de vidrio.
Quiero agradecer (nuevamente, ya que por supuesto lo hice personalmente) al personal, ya que tuve un accidente en mi estadía y me brindaron apoyo en todo momento.
Para finalizar, quiero aclarar que yo había reservado en otro hotel de ellos (el Petit), pero al llegar me encuentro con que tenía el upgrade a éste hotel, por lo que terminé pagando poco por un hotel de categoría muy superior.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Villa Bella Hotel Conceito
Hotel Estalagem St Hubertus

¿Has estado en Hotel Casa da Montanha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa da Montanha

Establecimiento: Hotel Casa da Montanha
Dirección: Avenida Borges de Medeiros N 0 3166, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Gramado
N.°3 de hoteles spa en Gramado
N.°4 de hoteles para familias en Gramado
N.°5 de hoteles románticos en Gramado
N.°7 de hoteles de lujo en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa da Montanha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa da Montanha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Da Montanha Gramado, Brasil