“MUY MUY BUENO!!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Gramado
SAN MARTIN
“MUY MUY BUENO!!!!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé una semana, el hotel cumplió mis expectativas. La habitación sin excesos de lujos pero muy confortable por donde la mires, incluso los colchones y almohadas, con frigobar y plasma. El jardín es tal cual las fotos y se aprecia desde los balcones. La piscina climatizada la disfruté todos los días. Ningún empleado habla español pero todos te entienden y son super amables. Camile la conseje te sabe orientar MUY BIEN. Ya sabía que no estaba en pleno centro, pero las combis te ayudan mucho (10, 14 y 17 hs.), y sino los taxis son muy accesibles. Para ir a Canela Alquilar un auto me costó 75 reales por 24 hs más 7 reales de estacionamiento en el hotel, mucho mejor que contratar el city porque en esos 7 km de distancia tenés de todo para parar y disfrutar el tiempo que quieras (me lo recomendó la conserje) y ni hablemos para pasear por Gramado. Un lugar buenísimo para comer es RATATOUILLE en GALERÍA PRACA en la misma cuadra donde te deja la combi. El desayuno del hotel es de lo más variado, excelente calidad y variedad. Por suerte me llevé la netbook porque el cable en Brasil sólo tiene canales en portugués. Los empleados super atentos y educados. SUPER RECOMENDABLE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de la sala de niños o de la recepción o de los ascensores. Aunque son muy respetuo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Victoria, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos aquí durante 5 noches, y si bien está alejado del centro se puede aprovechar la combi del hotel que va al centro en forma gratuita a las 10, 14 y 17 hs. En nuestro caso nos tocaron todos los días lluvia, por lo tanto aprovechabamos este servicio algunas veces para ir al centro o volver al hotel; como nos gusta caminar, cuando el tempo lo permitía andábamos a pie. La gente es muy amable y responden a las necesidades del huesped. Desayuno muy bueno; el gimansio tiene lo necesario como para hace una actividad física normal, con máquinas, mancuernas, espaldar, etc. Hubo algunos problemas de infraestructura que solucionaron rápidamente. En lineas generales nos hemos sentido muy cómodos en las instalaciones de este hotel, para nosotros muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
de todas partes
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos 3 noches con mi marido e hijos de 6 y 2 años. El servicio es excelente, cuidando todos los detalles. El jardín es hermoso, con juegos infantiles. La habitación era muy cómoda, con una linda vista al jardín y piscina. Lo unico un poco complicado era el camino hacia el area de desayuno desde la habitación ya que teníamos que tomar 2 ascensores pero no era nada demasiado molesto. El desayuno muy bueno tambien, siempre variado y fresco. Lo único que agregaría es más variedad de frutas. Muy recommendable tanto para ir en pareja como en familia!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 junio 2013

Confortable hotel con un hermoso jardín y una cristalina piscina. Las habitaciones que dan al Jardín son amplias y con buenas vistas, las habitaciones que dan al frente son mas pequeñas y sin el encanto de las amplias visuales. El mantenimiento general no es muy bueno, televisiones viejas, frigo bar ruidoso, Black out en malas condiciones, los baños son oscuros y con poca ventilación. Los colchones, las sabanas, almohadas y mantas son dignos de un cinco estrellas. La Wi-fi definitivamente no funciona. El estacionamiento es de pago pero con una tarifa accesible. El bar-restaurante tiene una carta surtida, con platos de calidad aunque tal vez los precios sean un poco elevados. El spa y la piscina climatizada no son nada del otro mundo pero esta dentro de los parámetros aceptables de un cuatro estrellas. Todo el personal eficiente y muy amable. El desayuno podría ser más variado y de mejor calidad pero se sirve en un espacio tan encantador que compensa las deficiencias El Hotel esta ubicado lejos del centro. Si uno quiere ir a pie a la zona comercial debe ser propenso a las extensas caminatas o tomarse un taxi. Tuve solo dos inconvenientes que rápidamente se resolvieron- , reserve una habitación de categoría superior y me adjudicaron una de categoría estándar. El segundo problema fue que reserve con una tarifa pre-paga y se me quiso cobrar nuevamente la estadía al retirarme. Igual ,insisto, que frente a mis observaciónes fue todo solucionado ágilmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es un excelente hotel, con una muy buena ubicación. Si bien no esta en el centro, se encuentra a 8-10 cuadras aproximadamente. Es un hotel grande con excelentes comodidad es y con un desayuno colonial buenisimo. Pero lo que realmente nos cerro del lugar, es que cuenta con servicio de baby sitter desde las 9.30 a 21 hs, que si bien no lo utilizamos todo el dia, un
Par de horas alli con los niños nos resulto mas que bueno. Las maestras muy calidas y el jardincito cuenta con todo tipo de actividades para los niños, quedamos encantados. El room service rápido y bueno. Y lo mejor de todo es que se encuentra en la ciudad de Gramado, que no pueden dejar de visitar, le dicen la suiza brasilera, y sin dudas lo es, esta organizada, estructura da y decorada hasta con el ultimo detalle. Sin poder dejar de mencionar la gran estructura gastronomica con la que cuenta. Bella!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Villa Bella Hotel Conceito
Valle D'incanto Midscale Hotel

¿Has estado en Hotel Alpestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpestre

Establecimiento: Hotel Alpestre
Dirección: Rua Leopoldo Rosenfeldt 67, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Gramado
N.°5 de hoteles spa en Gramado
N.°5 de hoteles para familias en Gramado
N.°6 de hoteles románticos en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alpestre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpestre Gramado, Brasil