“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Gramado
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi primera vez como huésped en el Hotel Bavária fue mucho mejor de lo que había soñado,el cuarto enorme,lujoso,cómodo,impecable desde todo punto de vista. El desayuno exquisito con toda variedad de jugos,frutas,yogures,cereales,tortas y panes y un largo,etc. La piscina bien climatizada,con toallas a disposición,el sauna impecable,así como la sala de juegos.Muy limpio todo,hermoso el jardín, los empleados ( sobre todo los meseros ) muy amables. No tuve ningún problema con la reserva realizada por internet ni con los precios.Se puede pedir servicio de habitación o comer en el área de juegos enfrente al hotel,además de la cena servida en el comedor,todo de primera calidad.Me encantó, volvería siempre. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: me dieron un cuarto en el último piso y me pareció precioso,no se escuchaba ningún ruido,todo era nu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel Bavaria. Precioso hotel, con muy buen servicio, un desayuno excelente, muy buenas instalaciones y ubicado en una zona tranquila. Se puede reclamar que la cama single, agregada a la cama marital de una habitacion triple, no esta acorde. Puede ser catalogada de poco confortable. Terminamos durmiendo tres en la cama matrimonial y con comodidad, pero esa no es la idea. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos en un viaje poco planificado y el precio tuvo mucho que ver en la elección. En relación a precio-calidad, sin dudas, excelente hotel. Estuvimos con mi marido en una habitación deluxe doble (nos escapamos sólos los dos), y nos gustó mucho esa habitación. Grande, muy bonita, cómoda. No nos gustó que una de las paredes del baño por una cuestión decorativa es de vidrio y eso quita privacidad. Mucha gente para ir a hacer relax en pareja, aunque eso sólo lo noté en la piscina, llena de chicos, de gente adulta y en la parte climatizada (hay una parte a la intemperie), sucia. Elegí este hotel también por la pileta y no la pudimos disfrutar como nosotros necesitamos cuando vamos sólos a algún lugar (en paz e intimidad). Fuera de eso volvería a ir porque todo lo demás es excelente: Comida (abundante y económica tomando en cuenta que la gastronomía de Gramado es carísima), Desayuno: excelente y si bien había horarios donde se llenaba de gente nunca faltaban las exquisitas tortas y todo lo que cualquiera puede desear para un rico desayuno. Los empleados amables y el jardín pequeño pero muy coqueto, muy bien decorado. El hotel está a tono con la belleza y el encanto de Gramado. Pero la pileta...quizá fue una excepción...mucha rotación de gente...no se. Tampoco había nadie (cuando fui yo) atendiendo ese sector.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe muy linda y grande De casualidad vi una que estaba abierta que era estandar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Visite Gramado, viaje desde Santiago de Chile, a sao Paulo, luego otro vuelo a Puerto Alegre, luego arrendamos auto y seguimos hacia Gramado a 130 km mas o menos.
Es un Hotel muy muy bueno, el entorno, los jardines, la limpieza, el desayuno, hasta puedes comer en las tardes ahi, tiene wifi pòr todo el hotel, piscina temperada y al aires, mini golf todoo!!

Consejo sobre las habitaciones: las dos que yo estuve distintos pisos y ubicacion, ambas excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Medellìn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos nuestra segunda noche de Gramado en este hotel. Nos encantó, el servicio muy bueno, y los espacios muy lindos y limpios. La piscina climatizada a muy buena temperatura, lastima no haber podido disfrutar más tiempo de este hotel. El desayuno delicioso y muy completo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Hotel Alpestre
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones

¿Has estado en Bavaria Sport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaria Sport Hotel

Establecimiento: Bavaria Sport Hotel
Dirección: Rua Da Bavaria, 543 | Bairro Bavaria, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
N.°9 de hoteles románticos en Gramado
N.°10 de hoteles de negocios en Gramado
N.°10 de hoteles de lujo en Gramado
N.°11 de hoteles para familias en Gramado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bavaria Sport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaria Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaria Sport Hotel Gramado, Brasil