2.219 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación y gastronomía!!
Un desayuno imponente, digno de destaque en todos los sentidos.
Habitaciones muy cómodas y luminosas, con una vista a donde elijas...Muchos servicios xa elegir destinos y actividades.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa ciudad! Limpia, ordenada, un ejemplo de civilidad. Llena de atracciones y paseos para recorrer. Además de un chocolate riquísimo y una oferta gastronómica genial! Volveríamos sin dudar... ideal para familia o como paseo romántico.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista desde el exterior es alucinante! El desayuno también es bueno y muy variado. Pero solo eso es lo que impacta.

Desde el primer momento me sentí frustrada y estafada porque cuando busco un hotel siempre lo esencial que busco es PARKING y WIFI.
Resulta ser que el estacionamiento real es para unos pocos autos, y según disponibilidad el resto van quedando en la vereda del hotel, de los restaurantes de al lado, o incluso del otro lado de la avenida en parking de restaurantes. Esto no solo me parece muy poco seguro para mi auto, sino que exigen dejar la llave en recepción para que el personal los mueva de lugar según necesidad y disponibilidad de lugares! Confío en el personal en cuanto a objetos personales dentro del auto, pero si ocurriese un accidente quién se haría responsable?
Obvio que para completar el wifi solo funcionaba en el lobby y no llegaba a mi habitación, la cual no era ni siquiera similar a las de las fotos con que se publicita el hotel. No cuenta con elementos de higiene en el baño como shampoo o enjuague y tienen jabón de dispenser que realmente es preferible que ni lo tuviesen.

Creo que por el mismo precio hay opciones mejores.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio Hotel tradicional en su diseño , excelente desayuno
Buen servicio en general.
Atención impecable , habitaciones limpias un poco antiguas en mobiliario.
Buena relación precio calidad.
Recomendable totalmente.
Muy buena ubicación

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel el mejor desayuno que he probado increíble variedad de exquisiteces el servicio es muy bueno la habitación no es muy amplia pero tiene lo necesario sumamente recomendable los muchachos de recepción están siempre pendientes de q no te falte nada

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja