“ALUCINANTE !!!”

Gramado and Canela City Full-Day Tour
En el puesto nº 2 de 101 cosas que hacer en Gramado
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2013

Si bien eramos todas personas grandes, es un lugar para no perderselo. Los detalles de las maquetas son impresionantes. Me sorprendio gratamente este lugar que te hace sentir ganas de tirarte al suelo, jugar y disfrutar como cuando eramos chicos. Una reverencia al creador de esta gran atraccion y a los que continuaron con la obra. Si vas a Gramado ¡¡¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!!

Escribe una opiniónOpiniones (22.939)

Opinión escrita 11 abril 2013

Los diferentes lugares recreados con sus trenes y barcos con sonidos y movimientos,me hizo recordar el Little Europa de BRUSELAS pegado a Atomiun. La reproducción del aeropuerto de Bariloche me sorprendió gratamente.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Viajamos a Gramado hace unos dias, somos un matrimonio con dos niños chicos y la verdad quedaron encantados. Disfrutaron un monton. Es un paseo precioso para niños chicos y para grandes tambien. A tener en cuenta el pago de la entrada es en efectivo no aceptan tarjetas de credito.

Opinión escrita 29 marzo 2013

que lugar alusinante, hermoso, me transporté a la niñez, cuidado hasta el menor de los detalles, vale la pena maravilloso

Opinión escrita 18 marzo 2013

Si vas de vacaciones al sur de Brasil, te recomiendo conocer Gramado. vale la pena dedicar al menos dos dias para deleitarte con esta hermosa ciudad de montaña y si vas con chicos no podes dejar de conocer mini mundo. Sus edificios en miniatura, y sus detalles no van a dejar de sorprenderte. Animate y conocelo.