“Una de las peores experiencias de mi vida”

Hotel Provence Gramado Tissiani
Ocupa el puesto n.º49 de 54 hoteles en Gramado
Punta del Este, Uruguay
“Una de las peores experiencias de mi vida”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Cuando seleccionamos el hotel pensamos que sería una posada de tipo familiar. Al llegar nos encontramos con una carpa mejorada con pretensiones de alojamiento. No dieron una habitación que no sería de más de 9 metros cuadrados, en ella una cama, una pequeña mesa para la tv y una estantería en la que no cabían ni las valijas ni la ropa. Si uno de nosotros caminaba hacia el baño -el que no tenía ventilación ni extractor- el otro debía permanecer sentado o acostado porque no había espacio para que transitaran 2 personas. La ventana abría a un área común (sala de lectura) lo que no proporcionaba ventilación y por supuesto tampoco intimidad (todo lo que se hablaba en ese estar se oía en el dormitorio y viceversa. Al reclamar nos cambian de habitación....ahhhhhhhhhhh, es el mejor comentario para la nueva pieza. Las lámparas de las portátiles de las mesas de luz estaban quemadas y nos dijeron que estábamos mintiendo. La luz del baño era de lo más "temperamental" encendía cuando ella quería.... La ventana no cerraba por lo que el viento que entraba por ella (la ventana estaba sobre el respaldo de la cama) nos daba en el cuerpo, pensemos que la temperatura era de 3° C. Solicitamos que encendieran la calefacción y nos contestaron que no, que sólo se encendía si hacía frío....(¿?). Acortando la historia, después de haber viajado 880 Km desde Punta del Este juntamos nuestras cosas y salimos del hotel a las 20 en busca de otro lugar donde pasar nuestras vacaciones. Es de resaltar que la tarifa fue en debitada el mes de mayo por adelantado en nuestra tarjeta de crédito y por supuesto perdimos lo abonado. El destrato del personal fue algo que nunca nos había pasado, nos trataron de mentirosos y no nos dejaban salir del hotel (aún habiendo cobrado una semana adelantada hacía 2 meses) porque debían ver que dejáramos la habitación sin "deterioros".

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Pousada Tissiani Gramado
N.° 31 de 54 en Gramado

¿Has estado en Hotel Provence Gramado Tissiani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Provence Gramado Tissiani

Establecimiento: Hotel Provence Gramado Tissiani
Dirección: Rua Sao Pedro 1436, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º49 de 54 hoteles en Gramado
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Provence Gramado Tissiani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Provence Gramado Tissiani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Provence Gramado Tissiani Brasil