1.917 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2017

los cuartos son muy buenos cama exelente limpieza buena tuve un problema con el vidrio del baño que por accidente se quebro pero fue solucionado la atencion de los funcionarios exelente y la localizacion muy buena serca del centro

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los cuartos tienen buena vista
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Olá Sr Alvaro!

Agradecemos por avaliar nosso hotel, seus comentários são de grande valia para nós.
Ficamos felizes que tenhas recebido um bom atendimento, e que tenhas aproveitado a nossas instalações.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Estuvimos en vacaciones de invierno de 2016 junto a mi marido y mis niños. Nuestra habitación tenía un sofá cama para los niños, tenía una pequeña cocina y microondas, mesa y sillas con calefacción. Los niños disfrutaron mucho de la pileta cubierta. El desayuno muy bueno y variado.Tiene un mirador con vistas espectaculares donde sacamos muchas fotos. Una noche estábamos muy cansados para salir a cenar y pedimos para comer en la habitación. La comida fue buena y abundante. El personal del front desk muy amable. Desde el hotel fuimos caminando hasta la Aldea de Papá Noel que estaba cerca. Tambien hay muchos restaurantes cerca para ir a pie. Lo único que no me gustó es que la habitación daba a la calle y es una avenida de tráfico intenso y como el hotel estaba colmado en su capacidad no pudimos cambiar de habitación.Pero no fue algo que haya opacado nuestras vacaciones. Nos resultó un hotel cómodo y confortable. Lo recomiendo totalmente y volveremos en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores para tener mejor vista
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Olá Srª Adri!

Agradecemos por dispor de seu tempo e atenção para avaliar nosso hotel no TripAdvisor. É uma satisfação ler seu comentário e saber que sua estada foi confortável, pois nossa equipe cuida de cada detalhe com muito carinho para encantar nossos hóspedes.

Será um prazer recebê-lo novamente!

Equipe Laghetto Toscana

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en gramado... La relación costo beneficio es ampliamente superada. El desayuno único, con una vista insuperable. Las piezas muy cómodas y limpias. Ok el gimnasio... Si la pileta un poco chica pero muy funcional. Vuelvo sin dudas

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2017

Olá Sr. Carlos!

Que bom que você teve uma experiência agradável em nosso hotel. Nossa principal meta é garantir a satisfação de nossos hóspedes, oferecendo momentos memoráveis. Ficamos contentes com seu relato!

Esperamos hospedar você novamente!

Equipe Laghetto Toscana

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Lindo hotel. Muy bien ubicado. Preciosa vista al Valle y muy buen desayuno. Volvería a visitarlo.
El garaje es un poco incómodo. Pero nos gustó mucho la atención y sobre todo la vista.
La habitaciòn tenìa una pequeña cocina pero era demasiado simple. Tuvimos que pedir cubiertos para comer porque no estaban en la cocina.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo y atención para revisar nuestro hotel en TripAdvisor.
Es un gran placer leer sus comentarios y saber que su estancia fue cómoda para nuestro personal se encarga de todos los detalles con gran cuidado para satisfacer a nuestros clientes.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Toscana

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien! Las habitaciones, el restaurante con un desayuno completísimo, la ubicación cerca de Gramado y el personal muy amable. Sin embargo, me ha costado mucho dormir ya que está pegado a la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poca más y estar al lado opuesto de la carretra
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2016

Nos quedamos encantados con la revisión y esperamos verte de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Toscana