“Nos encanta”

Wish Serrano Resort & Convention
Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Gramado
Opinión escrita 29 julio 2013

El hotel no parece espectacular!!! La atención es excelente, para destacar el comportamiento que tiene CARLOS con nosotros, es la segunda vez que estuvimos ahí y siempre nos hace sentir maravillosamente bien… gracias … muy recomendado Silvia y Juan

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Wish Serrano Resort & Convention
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Muy buen hotel, habitación amplia. Conexion Wi Fi gratuita, pero solo una por habitacion y cuando se va de en pareja son dos ordenadores y los telefonos, un punto que tienen que mejorar. Los articulos del baño de muy buena calidad. Lo mejor el desayuno amplia cantidad de opciones para elegir. Restaurant de carnes, lo mejor de la zona a mi gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Fuimos con mi esposa, mis hijas de 8 y 6 años y mis suegros, pasamos 4 días. El hotel señorial, de categoría, con habitaciones amplias, buena limpieza, buena atención, múltiples restaurantes (recomiendo el italiano con una ambientación con cacharros y trastos típicos y pasta casera deliciosa), un desayuno impresionante muy variado. Buena piscina interior, buena sala de gimnasia, y una fragancia característica en todo el hotel que es deliciosa inclusive en los shampoo y jabones de la ducha (una delicadeza). Quizás el punto má flojo es el club kids talvés porque veníamos de un hotel que era un placer en este aspecto que mis hijas lo sintieron un poco. En líneas generales recomiendo el hotel, es para disfrutarlo, quizás más para mayores y no tanto para niños, de todas maneras Gramado tiene tantas cosas para ver que mucho tiempo en el hotel no pasas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Um belo local para lua de mel e sair da rotina. Apt amplos e aconchegante.

• Se alojó en julio de 2011
clauprestes, Assistente de Relacionamento en Wish Serrano Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012
Traducir con Google

Oi Jully90!

Obrigado por seu review a respeito do Serrano Resort.

Ficamos muito felizes em receber seu depoimento de satisfação, e você pode ter certeza de que seu depoimento serve de motivação para que continuemos aprimorando a qualidade de nossos serviços. Nas redes sociais você também pode se atualizar das promoções e novidades exclusivas. Siga a GJP no twitter [--] e curta nossa fanpage no Facebook [--].

Você será muito bem-vinda sempre na rede GJP Hotéis&Resorts!

Opinión escrita 30 abril 2012

El hotel es muy bueno, las habitaciones limpias, modernas y muy confortables. Sorprendentemente considerando el tipo de hotel se espera una mejor atención. En el front desk si no hablas portugués no te tratan adecuadamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
ThomasHartmann, Guest Relations Manager en Wish Serrano Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

mdorrego,

Gracias por tu opinión acerca de Serrano Resort Convenções & SPA, miembro de la red GJP Hotéis & Resorts.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Por lo tanto, lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia. A partir de sus comentarios sobre el servicio, estamos tomando las medidas adecuadas con el gerente del hotel. Sus comentarios sin duda nos ayudarán a evolucionar más en nuestro servicio.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestra red y le presentaremos a nuestra evolución.

Agradezco la confianza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Villa Bella Hotel Conceito
Bavaria Sport Hotel
N.° 20 de 56 en Gramado

¿Has estado en Wish Serrano Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Serrano Resort & Convention

Dirección: Avenida das Hortensias 1480, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil (Previamente Serrano Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Gramado
N.°7 de hoteles spa en Gramado
N.°7 de hoteles románticos en Gramado
N.°8 de hoteles para familias en Gramado
N.°10 de hoteles de lujo en Gramado
Rango de precios: 119 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wish Serrano Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Serrano Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wish Serrano Resort & Convention Gramado, Brasil
Serrano Hotel Gramado