Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (792)
Filtrar opiniones
792 resultados
Puntuación de viajeros
705
62
19
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
705
62
19
1
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 792 opiniones
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Gran hotel! Totalmente recomendable!!
La amabilidad de todos es buenísima!
El desayuno es imperdible! Todo delicioso
Las piezas son cómodas, modernas
La ubicación es óptima!!!! Al lado de todo, la iglesia, pubs, restaurantes, tiendas

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, tipazlenck
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Nos alojamos 3 noches en la habitación 15 - Deluxe-Decouvert.
El costo de la habitación es elevado pero si se busca confort y una estadía más que agradable lo recomiendo sin dudarlo. La habitación es muy moderna, cómoda y romántica. No le falta absolutamente nada, lo que se imagine lo tiene (enorme bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje, 2 ipad, 4 aires acondicionados, 2 televisores uno de 60´, regulador de luces, inmenso sommier, etc). El desayuno exquisito y con un menú nuevo cada día. Igor y el resto del personal del hotel excelente. Se encargaron cada día de nuestras reservas para cenar, teniendo en algún caso éxito en lugares para los cuáles nosotros previamente no habíamos conseguido. Proveen por supuesto estacionamiento. Limpieza impecable. Ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Santiago016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2014

La ubicacion , la atencion y el desayuno del hotel son realmente exelentes, lo unico que tendria a objetar es el tamaño de la cama, que por el precio de la diaria deberia ser tamaño King (2x2), el resto impecable, sin dudas es un hotel que volveria...

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, JERS-PARAGUAY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El hotel boutique, en pleno centro de Gramado, cerca de todo , es una magnifica opción, por todo lo que ofrece, la amabilidad de Igor, Jeronimo, Laege, las mucamas, las mozas del desayunador(vista magnifica) y TODO el personal. La habitación amplia, cómoda ,limpia y la cama king-size es superlativa, el televisor es GIGANTE!!! y además cada suite tiene I PAD!!,No hay crítica para hacer, hasta las bolsas para ropa sucia son HERMOSAS!!: El baño amplio con DOS DUCHAS!!! y con todas las amenities imaginables. Lo recomendaré siempre!!. Fue una estadia maravillosa!

Consejo sobre las habitaciones: A algunas suites hay que llegar usando escalera.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juliof589
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulo Cesar B, Gerente de relações com clientes en ModeVie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones